- AGOTADO

Aceite de Argán original de Marruecos. La mayor pureza obtenida de forma artesanal siguiendo la milenaria tradición de los bereberes. Aceite orgánico certificado, sin adulteración alguna con otros aceites o disolventes.
Grande 100ml
✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Comercio Justo
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Cosmos Natural
El Aceite de Argán es uno de los más hidratantes que podamos usar y sirve para el pelo, la piel, las pestañas, las uñas, cicatrices y estrías. Sus propiedades van desde su capacidad antioxidante y emoliente, hasta su acción antiséptica y regenerante.
En el cabello, aplicando unas pocas gotas, controlamos el frizz, nutrimos, reparamos y sellamos las puntas. Aplicado de medias hacia las puntas, confiere un exuberante volumen y brillo. Contribuye además con los procesos naturales de reparación de la fibra capilar. Está recomendado para todos los tipos de pelo, no apelmaza y facilita el peinado.
Para el cuerpo, las manos, el rostro o las cutículas, brinda una intensa hidratación que llega a las capas más profundas. Esto ocurre porque las moléculas del Argán son muy pequeñas; en comparación con el Aleo Vera, es mucho más hidratante. El alto contenido en Vitaminas A, E y F lo sitúan como un antiedad, antimanchas e iluminador fabuloso.
Actúa alisando arrugas, cerrando poros, tratando problemas como acné, psoriasis, dermatitis, piel escamosa o deshidratación. Protege de los factores ambientales y la oxidación, atenúas las cicatrices, imperfecciones y estrías. Puede ser usado como un aftersun y es un poderoso regenerante ideal para las quemaduras solares.
Perfecto para fortalecer las uñas frágiles, quebradizas o que se doblan con facilidad. Solo con muy poca cantidad, en las pestañas obra maravillas. Los ácidos grasos esenciales que contiene el Argán nutren y fortalecen las pestañas. Contribuye a potenciar su crecimiento y paulatinamente las engrosa y protege.
❥ Extra hidratante
❥ Antioxidante
❥ Emoliente
❥ Iluminador
❥ Sella el cabello
❥ Atenúa imperfecciones
Puedes descubrir mucho más sobre la Argania spinosa en nuestro artículo del blog sobre "Aceite de Argán puro"