Rellenador de arrugas cuello escote D'Alchémy
search
  • Rellenador de arrugas cuello escote D'Alchémy

Rellenador de arrugas cuello escote

45,95 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Rellenador de arrugas para la zona del cuello y escote con pérdida notable de firmeza y arrugas marcadas. El botox vegetal proporciona un efecto lifting instantáneo. Brinda solución a todos los problemas del envejecimiento y consecuencias de cambios hormonales.

Formato 50ml

✔ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Eficacia comprobada

Cantidad
¡Últimas unidades!
2 Artículos

Rellenador de arrugas cuello y escote

Rellenador de arrugas biológico, gama alta, para un tratamiento intensivo en la zona del cuello y el escote. Una fórmula concentrada, pura y efectiva para todos los tipos de piel madura, que alisa en pocos segundos.

Consiste en un botox vegetal que combate los procesos oxidativos, la falta de firmeza, elasticidad y tono. Frena la degradación de la elastina, el colágeno y asegura la hidratación necesaria para una piel joven y renovada. Es excelente cuando hay edema, enrojecimiento, arrugas, piel cansada o flacidez.

❥ Lifting intensivo
❥ Elasticidad y firmeza
❥ Hidrata y tonifica
❥ Antioxidante
❥ Activa colágeno
❥ Estimula elastina

Propiedades rellenador de arrugas natural

Un rellenador de arrugas profesional y efectivo para el tratamiento intensivo en la zona del cuello y el escote. Desarrollado para luchar contra los problemas del envejecimiento hormonal en la piel madura, cansada y estresada. Alisa las arrugas del escote y el cuello de forma espectacular en pocos segundos, sin dejar una película de grasa sobre la piel.

Es perfecto como rellenador de arrugas para reducir la visibilidad, pero también prevenir la aparición de nuevas. Paralelamente proporciona una abundante y necesaria hidratación, dejando la piel mucho más suave y elástica. Un efecto poderoso y único del rellenador de arrugas es que estimula la producción de betaendorfinas. Proporciona un gran bienestar y elimina los efectos del cansancio y el estrés en la piel.

El rellenador natural contra las arrugas se basa en una serie de ingredientes biológicos extremadamente concentrados. Todos ellos despliegan un gran poder como antioxidantes que protegen de los radicales libres y evitan el surgimiento de nuevas y más arrugas. Evitan además, que se degraden compuestos esenciales como lo son la elastina o el colágeno. Como resultado la zona del cuello y el escote recobra su juventud, firmeza, elasticidad y luce radiante.

Beneficios únicos D'Alchémy

Envase de vidrio biofotónico. Cosmética vegana biológica. Sin ingredientes de relleno ni agua. Hidrolatos vegetales puros y efectivos. 98.3% - 100% de extractos orgánicos. Máxima duración de ingredientes activos. Ingredientes avalados por ensayos clínicos.

Ingredientes naturales rejuvenecedores

Hidrolatos de Neroli, Rosa, Verbena y Limón: protegen la piel de la degradación del colágeno y la elastina y promueven la regeneración de los tejidos. Previenen las arrugas y la pérdida de firmeza, minimizan el enrojecimiento de la piel, alivian la inflamación y tienen efectos limpiadores y tonificantes.

Gluconolactona: representa una nueva generación de polihidroxiácidos (PHA). Hidrata la piel, reduce las arrugas y promueve la síntesis de colágeno y elastina. Compuesto natural que solo encontramos en esta marca biológica para piel madura.

Extracto de Margarita Eléctrica: inhibe las contracciones musculares, ayudando a reducir las arrugas con una eficacia comparable a la de la toxina botulínica. Tiene efectos antioxidantes, reafirmantes y suavizantes.

Aceites de Almendra, Linaza y Monoi: hidratan y nutren la piel y promueven su regeneración. Reducen el volumen y la apariencia de las arrugas, mejoran la elasticidad y flexibilidad de la piel y dan al cutis una textura suave y aterciopelada.

Extracto de Lavanda Francesa: promueve la reconstrucción de la piel y aumenta la cohesión celular para brindar un efecto de elevación y suavizado instantáneo.

Aceite Esencial de Rosa Damascena: retrasa el envejecimiento de la piel al estimular la síntesis de colágeno. Suaviza y nutre la piel, fortalece los vasos sanguíneos y reduce el edema y la irritación.

Lifting cuello escote biológico libre de:

Parabenos, ftalatos, PABA, parafinas, siliconas, Lanolin, Petrolatum, Glicols (PEG) y MEA/DEA/TEA. Tampoco contiene aceites minerales, sulfatos (SLS/SLES), aditivos sintéticos, fragancias sintéticas ni derivados de animales.

Ingredientes clave

Vitamina E. Monoi. Linaza. Limón. Neroli. Lavanda. Verbena. Manteca de Karité. Gardenia. Semillas Uva. Rosa Mosqueta. Rosa Damasco. Almendras Dulces.


Fórmula INCI: Citrus Limon*, Lippia Citriodora*, Rosa Damascena*, Citrus Aurantium Amara*, Propanediol*, Polyglyceryl-3-Cetyl Ether Olivate Succinate*, Prunus Amygdalus Dulcis*, Vitis Vinifera*, Butyrospermum Parki*, Dicaprilil Carbonato*, Linum Usitatissimum*, Oryza Sativa*, Capilla/Triglicérido Cáprico*, Estearato De Glicerilo*, Estearoil Glutamato De Sodio*, Alcohol Bencílico, Aqua*, Perfume**, Rosa Moschata*, Cocos Nucifera*, Rosa Damascena**, Chondrus Crispus*, Xanthan Gum*, Gardenia Tahitensis*, Lavandula Stoechas*, Spilanthes Acmella*, Tocopherol*, Phytate De Sodio*, Ácido Cítrico*, Benzoato De Sodio ,Sorbato De Potasio, Gluconolactona*, Ácido Salicílico, Gluconato De Calcio, Glycine Soja (Soya) Aceite*, Glicerina*, Ácido Sórbico, Alcohol, Beta-Sitosterol*, Escualeno*, Hidróxido De Sodio, Citral***, Citronelol***, Geraniol***, Eugenol***, Farnesol***, Limonene***, Linalool*** (*) Ingredientes de origen natural (**) Aceites esenciales naturales (***) Componentes de aceites esenciales naturales

12009

Ficha técnica

Piel
Apagada
Madura
Seca

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)