- Nuevo

Envoltura corporal de barro para un tratamiento anticelulítico intensivo. Las algas, junto con la arcilla azul, desintoxican y drenan los tejidos. Actúan en los depósitos acumulados de grasa para eliminar la celulitis. Activan el metabolismo, la circulación y combaten la retención de líquidos. La arcilla azul es una gran aliada contra la celulitis y mejora notablemente el aspecto de la piel.
Formato 370ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Lactancia
✘ Embarazo
Envoltura de barro para el cuerpo anticelulítica basada en los mejores extractos naturales. Es perfecta para un tratamiento de belleza intensivo que elimina la celulitis, adelgaza, tonifica, reafirma y desintoxica. Contiene una combinación única de las mejores algas y Arcilla Azul para un efecto detox que actúa en profundidad.
La envoltura de barro anticelulítica posee propiedades depurativas, tonificantes, drenantes, adelgazantes y reafirmantes. Aporta una excelente hidratación y una gran cantidad de nutrientes indispensables para evitar el envejecimiento y las estrías.
Este barro enriquecido con arcilla azul anticelulitis es una rica fuente de aponinas, taninos, ácido ascórbico, carotenos, ácidos orgánicos y micro-elementos. Los principios bioactivos actúan en profundidad para eliminar toxinas, grasas, líquidos, estimular la circulación y los procesos metabólicos.
Arcilla Azul: también conocido como barro azul, destaca por la presencia de 41 sustancias activas (minerales y oligoelementos). Es el remedio natural más poderoso para eliminar la celulitis dadas sus fabulosas propiedades desintoxicantes. Aporta hidratación y luminosidad, equilibra el PH, es antiedad, antiséptica y cicatrizante.
Este barro azul trasmite muchos minerales al organismo que son esenciales para el equilibrio biológico. La arcilla azul estimula las defensas, regenera los tejidos, retrasa el envejecimiento y las arrugas y equilibra el sebo. Purifica los tejidos y los revitaliza, dejando la piel suave, tersa, luminosa, tonificada y lisa.
Fucus: son conocidas por su intensa acción drenante, son perfectas para eliminar depósitos de grasa y líquidos. Esta variedad de algas actúan sobre la celulitis de forma efectiva y además son ricas en alginatos, yodo y ácidos grasos poliinsaturados. El Fucus previene la sequedad, evita la aparición de acné y estimula la regeneración de la piel.
Algas Rojas: estas son utilizadas por el aporte de nutrientes esenciales como potasio, yodo, calcio, magnesio, sodio, mucílagos y aminoácidos. Como el resto de algas, también trabajan drenando las toxinas y líquidos de nuestro cuerpo.
Algas Pardas: una maravilla de la naturaleza que destaca por sus virtudes reafirmantes y reductoras. Esta variedad es ideal para tratar la celulitis y eliminarla así como para disfrutar de una piel renovada y muy suave. Contiene alginatos, mucílagos, fucoxantinas, clorofilas, vitaminas, yodo, calcio, potasio, magnesio, fósforo, hierro y azufre.
Cola de Caballo: excelente para combatir la piel de naranja, ya que es una poderosa desintoxicante, depurativa y adelgazante. Aporta varios nutrientes como equisetonina, taninos, potasio, flavonoides, sílice y la vitamina C. Además de colaborar y potenciar el efecto de las algas, estimula la fabricación del colágeno, aportando mucha más firmeza a los tejidos.
Centella Asiática: infunde una dosis óptima de hidratación y también estimula la creación de colágeno en nuestra piel. Actúa estimulando la circulación y al mismo tiempo previene y repara las estrías que pueda haber. La Centella es antioxidante y vasoconstrictora, dos funciones necesarias para evitar arrugas, flacidez y pérdida de colágeno.
Menta. Fucus. Salvia. Jopillo. Romero. Enebro. Cafeína. Mentol. Té Verde. Artemisa. Alga Roja. Pino Siberiano. Algas Pardas. Lodo de Mar. Cola de Caballo. Rhodiola Rosea. Centella Asiática. Musgo de Islandia. Castaña de las Indias.
Fórmula INCI: Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Kaolin, Aqua, Sucrose Palmitate, Mentha Piperita, Aesculus Hippocastanum*, Salvia Officinalis*, Camellia Sinensis*, Rosmarinus Officinalis*, Pinus Sibirica, Juniperus Sibirica, Agrostis Sibirica, Rhodiola Rosea, Equisetum Arvense, Centella Asiatica, Artemisia Vulgaris, Lithothamnium Calcareum, Maris Limus, Lessonia Nigrescens, Fucus Vesiculosus, Cetraria Islandica, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 EstersPS, Caffeine, Menthol, Disodium Rutinyl Disulfate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Parfum, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, CI 77499.