Mejores barras de labios hidratantes

¿Cuál es la mejor barra de labios hidratante? En nuestra tienda online de cosmética natural trabajamos con las mejores marcas ecológicas. A través de ellas puedes comprar barras de labios hidratantes de gran calidad y libres de químicos.

Consigue máxima hidratación y labios sedosos gracias a pintalabios hidratantes naturales. Las ceras vegetales, de abejas y los extractos y aceites orgánicos aportan una excelente hidratación. Y lo mejor de todo, son 100% naturales, elaborados sin siliconas, parabenos, parafinas y metales pesados.

Ver barras de labios

Este tipo de pintalabios para hidratar suele estar enriquecido con Ácido Hialurónico. Potencian su efecto principios activos como el Aloe Vera. O también, ciertos aceites esenciales de máxima pureza. El resultado es una boca jugosa, con volumen y sin imperfecciones.

La textura cremosa se consigue con ceras vegetales que protegen los labios. Son fáciles de aplicar y las hay de acabado mate. En algunos casos también se emplea cera de abejas por su poder emoliente. La Manteca de Karité es una aliada perfecta, presente en las fórmulas hidratantes.

Propiedades labiales hidratantes naturales

  • Alta cobertura
  • Libres de químicos
  • Ricos en nutrientes
  • Antioxidantes y protectores
  • Aportan volumen y suavidad
  • No se testan en animales
  • Pigmentos minerales saludables
  • Libres de metales pesados
  • Sin derivados del petróleo
  • Estimulan la regeneración

Barra de labios super hidratante

En esta lista puedes encontrar la barra de labios más hidratante. Ya sea que busques labiales mate, tono rosa o labios perfectamente hidratados, hay un producto para ti. El maquillaje tradicional basado en químicos reseca los labios.

Los maquillajes naturales hidratan profundamente de verdad. Las siliconas hacen que los labios parezcan húmedos, pero no aportan agua a la piel. Los aceites de jojoba, ricino, girasol o arroz, sí que lo hacen.

Barra labios hidratante antioxidante

Mádara se especializa en maquillaje orgánico de alta gama. Su barra de labios antioxidante es una de las más humectantes que hay. Su paleta de tonos rosas y nude es guapísima. El aceite de semillas de arándano y la manteca de karité son fabulosos.

Gracias a ellos disfrutamos de una intensa nutrición que mantiene los labios jóvenes y radiantes. Los Arándanos que contiene son una rica fuente de vitaminas A, B y C. Estos combaten el envejecimiento prematuro de la piel.

Sirven para neutralizar los radicales libres y prevenir los daños oxidativos. A su vez, las antocianinas estabilizan la matriz del colágeno. Esto es muy importante para no perder volumen y tono en los labios.

La Manteca de Karité es una poderosa regenerante. Idónea para tratar y renovar los labios secos o agrietados. Puede usarse también después de una exposición prolongada al sol o para proteger del frío. Aporta suavidad, nutrición y estimula el colágeno natural.

Como extra, nos encontramos con un alto contenido de vitaminas antiedad. La combinación de estos ingredientes naturales aumenta la elasticidad. Todos ellos mejoran la apariencia y textura de los labios, dejándolos tersos e hidratados.

Este maquillaje es tan natural, que puede ser aplicado en párpados y mejillas. Con esta técnica puedes conseguir un look monocromático muy natural. No necesitas recurrir a un colorete para el toque final.

Otros extractos para mantener la hidratación de los labios es la Manteca de Cacao, el Aceite de Girasol y Ricino. Son el tipo de ingredientes naturales que aportan una intensa humedad a las capas más profundas y protegen los labios.

Pintalabios hidratantes naturales y veganos

Nos encantan estos labiales veganos por la intensa hidratación. Efectivos incluso en los labios más secos y dañados. El labial vegano de Lily Lolo es el más rico en aceites y dejan la boca de lujo. Contienen Aceite de Argán, conocido por sus grandes propiedades.

Asegura un nivel de hidratación óptimo durante horas. Por otro lado, el Aceite de Vid combate los radicales libres. El Aceite de Cártamo es muy rico en Vitamina E, de acción antioxidante. Están fabricados sin metales pesados, parabenos, siliconas, formaldehído y parafinas.

Un dato exclusivo de estas barras de labios hidratantes es que aportan ácidos grasos Omega 6 y 9, ácido ricinoleico, minerales y vitaminas. Este tipo de nutrientes no los encontramos en maquillajes tradicionales. Las marcas ecológicas son las que mayores beneficios brindan sin lugar a dudas.

Los labiales hidratantes BME (3) son una maravilla porque, además, dan volumen a los labios. Este efecto se consigue con los extractos de Muira Puama y la Damina. De forma natural, estimulan la microcirculación, aumentando así el tamaño de los labios.

Mejores bálsamos labiales hidratantes y reparadores

Si tienes los labios secos y agrietados, lo más importante es sanar la piel antes que maquillarla. Puedes emplear un bálsamo labial hidratante durante la noche y la barra para labios de día. Así podrás ir tratando las gritas, heridas y deshidratación.

Ver Bálsamos labiales

Los bálsamos de labios hidratantes vienen en formato de barra, roll on o lápiz. Todos ellos cumplen las funciones de reparación y protección. Son esenciales para las épocas de clima extremo que dañan la delicada piel de nuestros labios. Puedes ver todos los productos que puedes comprar online en el siguiente enlace:

Por último, aclaramos las marcas más comunes que no son ecológicas. Pueden que lleven algún ingrediente natural. Pero no ofrecen labiales, bálsamos o barras para labios hidratantes sin químicos. Estas son: Giorgio Armani, Yves Saint Laurent o Charlotte Tilbury. No son de cosmética natural.