- Nuevo

Acabado satinado, mate. Barras de labios veganas formuladas con extractos orgánicos y ceras vegetales. Una textura cremosa que hidrata profundamente. Ricas en nutrientes, estimulan los procesos de regeneración y mantienen la piel sana.
Formato 6grs
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan
Barras de labios veganas cuya avanzada fórmula orgánica contiene un 98% de ingredientes naturales. Las ceras utilizadas son de origen vegetal, y tanto ellas como los aceites y extractos son de la más alta calidad. Estos labiales están libres de crueldad, testeos y derivados de animales, así como de químicos, plomo, perfume y derivados del petróleo. Las barras para los labios naturales presentan un exclusivo sistema de envase "Zero Waste" muy respetuoso con el medio ambiente. Los ingredientes naturales son obtenidos de la agricultura orgánica, por lo que presentan todas las garantías y calidad de un maquillaje ecológico.
Estos labiales veganos están enriquecidos con una serie de extractos bioactivos muy buenos para la piel. Proporcionan una intensa y duradera hidratación e infunden una gran cantidad de nutrientes necesarios para una boca joven y radiante. Con estas barras de labios ecológicas no solo conseguimos un fabuloso tono, sino que además combatimos el envejecimiento. La textura cremosa y cubritiva se desliza cómodamente por los labios y es fácil de aplicar gracias al formato de lápiz. Con ello tenemos más control y podemos usar la barra con precisión cuando hay que afinas en detalles como la comisura de los labios.
Vitamina E: utilizada en cosmética natural por su gran poder antioxidante que la sitúa como la más rejuvenecedora. Es perfecta para proteger los labios de los daños que causan los radicales libres y asegurar así una piel renovada. Esta vitamina además tiene el poder de difuminar cicatrices y corregir imperfecciones, al tiempo que crea una barrera protectora ante los rayos ultravioletas. Es excelente para tratar y prevenir el acné, descamaciones y manchas faciales.
Coco: este es un aceite muy hidratante que también contiene Vitamina E, de modo que actúa como un antiedad natural. Una característica particular de este principio bioactivo es que sus proteínas reparan los tejidos dañados y estimulan la salud celular. Aporta luminosidad a las pieles y con su virtud antibiótica previene el acné y otras infecciones cutáneas. Los ácidos grasos de cadena media que contiene son los encargados de restablecer el PH de la piel. Actúan eliminando el exceso de sebo y lo regulan, dejando la boca muy suave y equilibrada.
Karité: es una fuente muy rica de vitaminas A, D, E y F que evitan el envejecimiento, nutren, protegen y revitalizan los labios. Una de sus características más sobresalientes es que activa los procesos naturales de formación del colágeno. Esto es que da firmeza, elasticidad, volumen y tono a los tejidos, evitando así las arrugas y flacidez. Simultáneamente, regenera eficazmente la piel, rejuveneciéndolas al máximo, e hidrata de forma óptima. También tiene propiedades suavizantes, emolientes, alisantes, calmantes, antiarrugas y antimanchas.
Vitamina E. Coco. Girasol. Cera Calendilla. Glicerina de Soja. Manteca de Karité. Cera Salvado de Arroz. Almendras Dulces.
Fórmula INCI: Coco-caprylate/caprate, hydrogenated coconut oil, helianthus annuus seed wax, caprylic/capric triglyceride, oryza sativa starch, oryza sativa bran wax, prunus amygdalus dulcis oil, hydrogenated castor oil, butyrospermum parkii butter, behenyl behenate, polyhydroxystearic acid, stearyl heptanoate, tocopherol, stearyl caprylate, euphorbia cerifera cera, glycine soja oil, +/- ci 77492, ci 77891, ci 77491, ci 77499, ci 15850