• AGOTADO
Barra de labios ecológica
search
  • Barra de labios ecológica

Barra de labios ecológica

17,95 €
IVA incluido

Barras ecológicas para los labios, fórmula 100% natural, con extractos hidratantes y nutritivos. Aportan elasticidad, suavidad, firmeza y vitaminas antioxidantes. El Romero es calmante, tonificante y antiséptico. Al estimular la circulación obtenemos un efecto de volumen en los labios.

Formato 4grs

✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Cruelty Free

Cantidad
AGOTADO

Barra de labios orgánica natural

Barras de labios ecológicas y profesionales de excelente calidad elaboradas sin químicos, parabenos, plomo, siliconas, colorantes o perfumes sintéticos. Los labiales naturales de esta marca están basados en los mejores ingredientes naturales de origen orgánico.

Son barras de labios naturales cuya textura cremosa y liviana cubren a la perfección mientras que infunden una buena dosis de hidratación. A través de sus extractos bioactivos conseguimos beneficiarnos del aporte de nutrientes antiedad esenciales.

Propiedades barra de labios orgánica

Vitamina E: Las barras para los labios ecológicas dejan la piel muy suave y combaten el envejecimiento. La presencia de la vitamina E frena la acción perjudicial de los radicales libres y rejuvenece nuestra boca. Otros principios bioactivos como la Jojoba o el Ricino devuelven la elasticidad y tonifican los tejidos, aportando volumen y unos labios parejos.

Romero: Un rasgo peculiar de estos labiales ecológicos es la inclusión del Romero en su composición. Esta planta es una rica fuente de flavonoides, taninos, ácido rosmarinico, pineno, canfeno y cíneno. Gracias a ellos despliega virtudes calmantes, suavizantes, antioxidantes, descongestivas, tonificantes y antisépticas. Es un antiinflamatorio natural muy bueno y estimula activamente la microcirculación en la piel.

Ricino: Por su parte, el Aceite de Ricino aporta nutrientes como ácido ricinoleico y Omega 9; se lo conoce por su capacidad hidratante y regenerante de la piel. Junto a él tenemos la Jojoba, que es perfecta para conseguir una excelente hidratación en las capas más profundas. El Girasol también reconforta y mantiene la humedad, mientras que refuerza la barrera protectora de nuestra piel.

Tonos de los pintalabios ecológicos

· Rose Gold (Beige Natural Dorado)

· Nude Allure (Color Natural Beige)

· Love Affair (Rosa Mate Natural)

· Parisian Pink (Rosa Medio)

· Romantic Rose (Rosa)

· Passion Pink (Rosa Fuerte)

· French Flirt (Rojo Medio Cálido)

· Scarlet Red (Rojo Frambuesa)

· Desire (Rojo Intenso)

· Berry Crush (Merlot Intenso)

Ingredientes clave

Vitamina E. Cera Alba. Aceite de Jojoba. Aceite de Ricino. Cera Calendilla. Aceite de Girasol. Extracto de Romero.


Fórmula INCI: Ricinus communis, simmondsia chinensis, candelilla cera, lanolin, isoamyl laurate, caprylic/capric triglyceride, cera alba, copernicia cerifera cera, silica, mica, tocopherol, helianthus annuus, ascorbyl palmitate, rosmarinus officinalis [+/- ci 77742 (manganese violet), ci 77491 (iron oxide), ci 77007 (ultramarines), ci 77891 (titanium dioxide)]

L3017
Reseñas (0)