Categoría: Bases maquillaje

Filtros activos

Bases de maquillaje ecológicas

Las mejores bases de maquillaje ecológicas perfectas para todos los tipos de piel. Cosméticos naturales con ingredientes orgánicos, testados dermatológicamente, seguros y saludables.

Las bases orgánicas y naturales que ofrecemos en nuestra tienda online son productos de maquillaje 100% ecológico certificado. Se trata de formulaciones muy naturales, libres de químicos tóxicos como parabenos o colorantes.

Además, estas bases de maquillaje veganas no se testan en animales ni tampoco contienen derivados de ellos. Son utilizados, en cambio, ingredientes naturales como ceras vegetales o aceites esenciales.

¿Cuál recomendamos? La base de maquillaje rejuvenecedora de la marca Mádara sin dudas. Conjuga Ácido Hialurónico con poderosos extractos orgánicos antiedad. Rica en vitaminas y antioxidantes que combaten las manchas faciales y arrugas.

Mejores bases de maquillajes naturales

Cuando se trata de aplicar una base de maquillaje sobre nuestra piel durante horas, lo más importante es que sea 100% natural. Emplear productos para maquillarnos que se elaboren de forma respetuosa, ecológica y vegana aportará muchos beneficios.

Los perfumes o fragancias, por ejemplo, producen manchas en la piel que son muy difíciles de quitar. Se ha estudiado que los conservantes químicos son cancerígenos. Las siliconas obstruyen la correcta y necesaria oxigenación de los tejidos.

Por eso, las mejores bases ecológicas son aquellas formuladas sin parabenos, siliconas, aceites minerales y químicos tóxicos. Paralelamente, sus ingredientes naturales han de estar certificados por sellos oficiales que avalen estas fórmulas naturales y ecológicas.

Luego de pasar por muchas marcas de bases de maquillaje ecológicas, nos decantamos por los productos de Mádara, Lily Lolo y Natura Siberica. Libres de pesticidas, herbicidas, derivados del petróleo y pruebas en animales, son las más naturales y de excelente calidad.

Términos relacionados: bases maquillaje ecológicas, bases maquillaje veganas, bases maquillaje sin parabenos, bases maquillaje sin siliconas, bases maquillaje orgánicas