Categoría: BB Cream

Filtros activos

BB Cream ecológicas naturales

Hemos escogido estas cremas BB naturales por sus exclusivas fórmulas ecológicas sin parabenos ni siliconas. Son productos de maquillaje profesional perfectos para corregir imperfecciones de todo tipo.

La BB cream ecológica de Natura Siberica no lleva color, mientras que la B.B Cream natural de Lily Lolo viene en varios tonos fundentes. Las cremas BB de Mádara son las más ricas, veganas y de gama alta.

Cremas BB ecológicas sin parabenos ni siliconas

Nos especializamos en productos de maquillaje libre de compuestos químicos. Las BB Cream naturales que puedes comprar en nuestra exclusiva tienda online están formuladas sin siliconas ni parabenos.

Se trata de excelentes marcas ecológicas certificadas con años de experiencia. Gracias a ellas podemos disfrutar de una absoluta seguridad y garantías que solo encontramos en las cremas hidratantes con color naturales.

Tampoco contienen derivados del petróleo, herbicidas o pesticidas. Se hallan libres de metales pesados, perfumes o colorantes artificiales. Se fabrican sin parafinas, plomo, talcos, ftalatos, conservantes químicos u otros tóxicos.

Cremas hidratantes con color antiedad

Las cremas con color antiedad son perfectas para corregir imperfecciones y los típicos signos de la edad. En los casos de manchas faciales son muy buenas, ya que emparejan el tono. Aportan mucha luz, dejan la piel lisa y radiante y tratan las líneas de expresión e incluso arrugas profundas.

La marca de maquillaje ecológico Lily&Lolo nos deleita con una crema con color enriquecida con Ácido Hialurónico. A través de estas moléculas naturales conseguimos una profunda hidratación durante horas. Su textura ligera es apta para todos los tipos de piel, sobre todo las secas y maduras.

Nuestra BB Cream ecológica están enriquecidas con extracto de Granada; si te preguntas por qué es importante, te lo contamos. Esta planta cumple un papel fundamental estimulando los procesos de regeneración. Es muy recomendada para combatir las consecuencias de los radicales libres y mantener la piel joven.

En concreto, su poder antiarrugas reside en alargar la vida útil de los fibroblastos. Estas células son las que se encargan de la fabricación del colágeno y la elastina. Como puedes ver, no hablamos tan solo de una crema con color, sino de todo un tratamiento de belleza de lujo!

BB Cream ecológica con ingredientes naturales orgánicos

En cuanto a las BB Cream ecológicas nuestra marca favorita (y la más vendida) es Lily Lolo. Solamente si nos centramos en sus fabulosos ingredientes naturales de origen orgánico, ya nos enamoramos. Sus cremas hidratantes con color o bases de maquillaje naturales, pueden sustituir una crema facial perfectamente.

El Ácido Hialurónico es ya todo un clásico en cosmética que no podía faltar. Y que mejor para tratar las arrugas o la deshidratación que estos mágicos ácidos AHA que encontramos en la crema con color ecológica. Resulta práctico y casi necesario asegurar una hidratación óptima a diario cuando nos maquillamos.

Otro extracto antiedad maravilloso es el Germen de Trigo, ideal para la piel madura, seca o sensible. Es una rica fuente de Vitamina B6 que combate la descamación y evita la sequedad. Excelente para combatir las arrugas por el alto contenido en vitaminas A, D y E, muy poderosas antioxidantes e iluminadoras.

El Aceite de Jojoba viene a reforzar la acción antiedad con sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antimicrobianas. Trata cicatrices, previene el acné y corrige todo tipo de imperfecciones que puedas tener en el rostro. Es un aceite sumamente necesario dentro de la crema con color, ya que potencia la corrección de la piel.

Términos relacionados:

BB cream sin color, más recomendada, natural piel grasa, iluminadora, piel madura.

La mejor crema hidratante con color BB sin parabenos

Para nosotras la mejor crema hidratante con color es sin la de Lily Lolo, y no se queda atrás Natura Siberica. Aunque todas las que puedes comprar en nuestra tienda online son muy buenas, esta es un lujo. Dicho maquillaje natural posee varios ingredientes orgánicos que aportan muchos beneficios a nuestra piel.

Estos principios activos trabajan efectivamente sobre las diferencias de pigmentación e incluso problemas como las ojeras. Tienen propiedades antibacterianas que previenen la aparición de acné. No obstruyen los poros, están libres de colorantes artificiales y se fabrican sin siliconas ni parabenos.

En relación con la crema con color natural de Lily, tiene virtudes emolientes, tonificantes y es altamente refrescante. Es capaz de rejuvenecer de forma progresiva, ya que estimula los procesos de regeneración y cicatrización.

Crema BB Cream con protector solar natural

Una preocupación frecuente a la hora de maquillarse es utilizar productos o cremas BB con protección solar incluida. Un factor importante si pensamos en que nos protegemos de los radicales libres y no hemos de ponernos una crema solar antes del maquillaje.

Las B.B Cream naturales contiene Dióxido de Titanio (CI 77891), también nombrado en las fórmulas como Titanium Dioxide. Este es un compuesto físico inorgánico, o sea, un mineral. El Dióxido de Titanio, así como el Óxido de Zinc, tienen la capacidad de reflejar los rayos solares, actuando como espejos.

Es una manera de protección solar natural muy recomendada para las pieles sensibles. El mineral se queda sobre la piel, es efectivo, ecológico y no contamina el medio ambiente. Algunas propiedades de las BB Cream ecológicas con filtros solares físicos es que dispersan la radiación solar y no generan calor.

A diferencia de las cremas protectoras, los filtros minerales actúan de inmediato y no es necesario aplicarlos antes de la exposición al sol. Así que ya sabes, nada mejor para la belleza y el ambiente que una crema hidratante con color ecológica libre de parabenos y siliconas.