Categoría: Blog maquillaje

Filtros activos

Blog de maquillaje

Bienvenida a nuestro blog de maquillaje especializado en marcas ecológicas y veganas. A continuación puedes ver algunos de los productos para maquillaje sobre los que hemos comentado.

Productos de maquillaje sin químicos

Descubre las dos marcas más importantes y saludables de maquillaje sin tóxicos. Desde fórmulas basadas exclusivamente en polvos minerales, hasta los extractos orgánicos más exclusivos.

Pintalabios 100% naturales

Profundizamos en los pintalabios ecológicos más chic y sanos. Si te gustan las texturas cremosas y los ingredientes antiedad, te recomendamos que les des una oportunidad a estas marcas.

Piel con rosácea

Si es tu caso, te recomendamos la lectura del blog sobre maquillaje para rosácea. Soluciones especiales para este tipo de piel y productos que mejoran notablemente el aspecto.

Libre de conservantes

Un repaso sobre el maquillaje sin parabenos ni siliconas que no te puedes perder. Estos productos se elaboran sin conservantes, derivados petroquímicos, fragancias o metales pesados.

Pieles mixtas y grasas

Una reseña muy completa sobre el mejor maquillaje para piel grasa. Los formatos de polvos sueltos y los minerales naturales son perfectos para controlar el brillo y exceso de sebo.

Corrector de maquillaje

El corrector mineral de la marca Lily Lolo es más recomendable por varias razones. Hay varias opciones, entre tonos verdes y amarillos, así como nude y beige. Puede ser compactos o polvos sueltos.