CC Cream con protección solar
search
  • CC Cream con protección solar
  • CC Cream orgánica

CC Cream orgánica • Anticontaminante SPF15

28,90 €
IVA incluido Recíbelo en 2/4 días

CC Cream orgánica con protección solar UVA/UVB y Ácido Hialurónico. Manchas, rojeces, opacidad, imperfecciones. Pensada para la vida en la ciudad. Hidrata, equilibra, ilumina, reafirma y suaviza. Apta para todo tipo de piel.

Formato 40ml

✘ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Natural

Tono: Claro
Cantidad
¡Últimas unidades!
2 Artículos

CC Cream orgánica anticontaminante

Esta crema anticontaminante CC corrige todas las imperfecciones del tono de la piel incluida la opacidad, el enrojecimiento, la palidez y las manchas oscuras. Se ha comprobado científicamente que protege de los contaminantes urbanos para salvaguardar el microbioma de la piel y prevenir la obstrucción de los poros y la inflamación.

Textura sedosa y fórmula natural SPF15 combinando múltiples beneficios para el cuidado de la piel y acción embellecedora para un acabado de aspecto lujoso y natural. Con protector solar UVA/UVB de amplio espectro y ácido hialurónico que hidrata profundamente, CITY CC es una herramienta imprescindible para cualquiera que reside en una ciudad.

CC Cream recomendada para

✔ Efecto buena cara instantáneo

✔ Protección ante la contaminación

✔ Protección del microbioma

✔ Tono homogéneo y saludable

Beneficios de la CC Cream

❥ Vitamina C: utilizada por sus propiedades antiedad, antimanchas y rejuvenecedoras. Interviene en la formación del colágeno, aumentando la firmeza y elasticidad de la piel. Destaca por su efecto blanqueante que trata todo tipo de manchas, incluso las más oscuras. Es perfecta para aclarar, corregir y emparejar el tono cuando hay problemas de hiperpigmentación. Regula el equilibrio hídrico de la piel y aporta una abundante luminosidad al rostro.

❥ Ácido Hialurónico: una molécula esencial en la formación del colágeno. Al penetrar en las capas más profundas reafirma profundamente. Es extremadamente hidratante y es usado como un rellenador de arrugas que alisa la piel. Suaviza, aporta volumen, tonifica, regula la humedad e ilumina al máximo.

❥ Vid: Es una rica fuente de ácidos grasos esenciales oleico y linoleico, fitosteroles, fosfolípidos y vitamina E. Esta última es una potente regeneradora que trata imperfecciones y como antioxidante protege del envejecimiento. Refuerza la barrera protectora de la piel al tiempo que estimula la elastina y el colágeno. El alto contenido en proantocianidina, resveratrol y bioflavonoides ralentizan el envejecimiento.

Forma de uso: Aplica sola o sobre tu crema hidratante diaria. Apto para todo tipo de pieles.

Ingredientes clave:

Aloe Vera, Cera Alba, Espino Amarillo, Hipérico, Roble, Camelia y Vid. Ácido Hialurónico, Vitamina C y Vitamina E.


Fórmula INCI: Aloe barbadensis*; dicaprylyl carbonate; isoamyl laurate; zinc oxide; glycerin**; sorbitan olivate; ci 77891***; cera alba*; lecithin; polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate; silica; aqua; cellulose; hippophae rhamnoides*; hypericum perforatum*; quercus robur; camellia sinensis; vitis vinifera; sodium chloride; sorbitan caprylate; palmitic acid; stearic acid; propanediol; benzoic acid; hydrolyzed hyaluronic acid; sodium hyaluronate; ci 77492***; ci 77491***; ci 77499***; ascorbyl palmitate; sodium phytate; tocopherol; vanillin; potassium hydroxide *Ingredientes agricultura orgánica **Ingredientes orgánicos ***Pigmentos minerales puros. 99% ingredientes naturales.

56081

Referencias específicas

ean13
4751009828800

Otras clientas han comprado

Reseñas (1)
Calificación