• AGOTADO
Champú orgánico anticaída
search
  • Champú orgánico anticaída

Champú orgánico anticaída

12,90 €
IVA incluido

Para cabello graso, tratamiento diario. Champú anticaída ecológico cuyos extractos orgánicos que fortalecen y estimulan el crecimiento. Un cóctel de nutrientes para frenar la pérdida y equilibrar el bulbo capilar, ideal cabello graso. Con su uso nos beneficiamos de una limpieza profunda que desincrusta los poros, permitiendo una correcta oxigenación.

Formato 300ml

Producto similar recomendado: Champú anticaída intensivo

Cantidad
AGOTADO

Champú anticaída para cabello graso purificante

Excelente champú anticaída del pelo formulado a base de los mejores extractos naturales orgánicos. Libre de químicos tóxicos, todos los extractos son cuidadosamente seleccionados para ofrecer resultados óptimos. Muy refrescante e ideal para cabello graso.

El champú anticaída natural cuenta con dos principios activos estrella: el musgo de los renos y el pino enano. A través de ellos proporciona máxima purificación del cuero cabelludo y fortalece la fibra capilar, estimulando el crecimiento de un cabello sano.

Gracias al musgo de los renos nos beneficiamos del aporte de ácido úsnico, el cual brinda una profunda acción protectora. A la par, el pino enano presenta aceites esenciales y ácidos indispensables que estimulan activamente el crecimiento del pelo.

Es un champú anticaída orgánico basado en una gran cantidad de extractos naturales muy buenos para el pelo. No solo limpia en profundidad, sino que además revitaliza el pelo gracias a todos los nutrientes que infunde al cabello.

Beneficios del champú ecológico anticaída para pelo graso

Sésamo: un aceite conocido como "oro líquido", es una rica fuente de antioxidantes, vitaminas E, B1, B2, B3, B6 y B9. Contiene minerales como calcio, magnesio, fósforo, hierro, zinc, manganeso y cobre. Es perfecto para proteger la fibra capilar, combatir la caspa y evitar la pérdida del pelo. Previene problemas derivados de la oxidación y el exceso de calor durante el secado.

Ulmaria: es un extracto natural muy bueno para cuidar los cabellos grasos. Actúa como astringente y tiene propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Añadido en este champú natural anticaída tiene el propósito de eliminar el exceso de grasa en el pelo.

Aloe Vera: una de sus grandes cualidades es que favorece la irrigación sanguínea a los folículos pilosos. Este es un factor primordial a la hora de frenar la caída del cabello y estimular el correcto crecimiento. Otra virtud muy preciada es su poder como anticaspa natural; tratar este hongo también es importante para asegurar un crecimiento normal del pelo.

Tiene propiedades regenerantes, cicatrizantes y calmantes; sus aminoácidos y polisacáridos limpian profundamente el exceso de grasa o impurezas y estimulan la regeneración. Ofrece un cuidado extra muy nutritivo gracias a sus aminoácidos, vitaminas y minerales.

Ingredientes clave cabello graso

Musgo. Cardo. Menta. Árnica. Crepis. Sésamo. Festuca. Ulmaria. Agrostis. Aloe Vera. Diplazium. Saponaria. Pino Enano. Cladonia Nevada. Proteínas Hidrolizadas Arroz.

31003
Reseñas (0)