Champú anticaspa orgánico
search
  • Champú anticaspa orgánico

Champú anticaspa cuero cabelludo sensible

10,50 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Champú anticaspa orgánico gran poder descamante, calmante, antiséptico y antihongos. Elimina la caspa de forma natural sin agredir y evita que proliferen las bacterias. Asegura una buena hidratación y nutrientes necesarios para un cabello fuerte y sano. Purifica, estimula el crecimiento y frena la caída, regula y equilibra, aporta brillo y movimiento.

Formato 400ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Eco Bio Cosmetic

Cantidad
¡Últimas unidades!
4 Artículos

Champú anticaspa natural y ecológico

Champú anticaspa natural y efectivo para eliminar el hongo de la caspa, controlar el sebo y nutrir el cabello. Basado en los mejores ingredientes orgánicos, destaca por el gran cuidado, eficacia y frescor que proporciona. Puede eliminar las escamas de la caspa sin perjudicar el cuero cabelludo, mientras mantiene la hidratación y deja el pelo suave y brillante.

Entre sus principios bioactivos nos encontramos con la Pícea Siberiana, una planta fabulosa. Esta tiene grandes cualidades y se la conoce por ser la mejor antibacteriana, antiinfecciosa, antiinflamatoria, antiséptica, desinfectante y estimulante. Probablemente, sea la mejor para tratar el problema de la caspa así como todas sus consecuencias en la piel.

Junto al resto de ingredientes naturales, conseguimos un tratamiento efectivo contra la caspa. Y al mismo tiempo nos beneficiamos de un cuidado de lujo que apunta a fortalecer, nutrir, reparar, estimular el crecimiento y frenar la caída del pelo. Puede ser usado en cabellos grasos, secos, dañados o finos, ya que calma, descongestiona, purifica, regula y nutre.

Más beneficios del champú anticaspa

Ortiga: esta planta es compleja y presenta una gran diversidad de compuestos esenciales importantes. Por ejemplo, contiene hierro, calcio, magnesio, fósforo, potasio, zinc, silicio, flavonoides y mucílagos. Además, posee vitaminas A, B2, B5, B9, C y K, en resumen, una planta muy nutritiva y beneficiosa para el cabello. Es perfecto para combatir el hongo de la caspa y al mismo tiempo aliviar problemas como el picor, eccema, exceso de grasa y caída del pelo. Oxigena y fortalece el bulbo capilar, aportando densidad, brillo y estimulando el crecimiento.

Bardana: no es tan conocida para los tratamientos para la caspa, pero debería serlo. Esta planta se caracteriza por un gran poder anticaspa y calmante del cuero cabelludo. Entre los nutrientes que aporta se cuentan las vitaminas A, B, C, E, ácido fólico, riboflavina, piridoxina y niacina. Es una excelente fuente de minerales como manganeso, magnesio, hierro, selenio, fósforo, zinc, calcio y potasio. Actúa frenando la caída del pelo, aliviando molestias en el cuero cabelludo y sellando las puntas abiertas.

Enebro: es uno de los antisépticos y desinfectantes naturales por excelencia. Por su propiedad descamante resulta la mejor forma de eliminar las escamas que produce el hongo sin agredir el cuero cabelludo. Con su acción astringente permite evitar la caída del pelo, y como desintoxicante purifica los poros capilares. El Enebro aporta compuestos indispensables como las vitaminas C, B1, B3 y diversos minerales. Posee una gran capacidad para regular las glándulas sebáceas evitando el exceso de grasa y la formación de hongos.

Malvavisco: al alto contenido en mucílagos confiere una textura resbaladiza que ayuda a peinar y evitar enredos en el pelo. Tiene propiedades calmantes que ayudan aliviando picores o problemas en la piel, y antibacterianas. Con ello conseguimos un doble efecto, que es eliminar la caspa de manera definitiva y evitar que esta vuelva a aparecer. Proporciona nutrientes y elementos esenciales como lípidos, almidón, goma, flavonoides, taninos, pectinas y mucílagos. En resumen, es un champú efectivo para la caspa que cuida tu cabello y se puede usar todos los días.

Ingredientes clave

Pícea. Ortiga. Enebro. Bardana. Artemisia. Saponaria. Manzanilla. Malvavisco. Espino Amarillo. Pino Siberiano. Velo de Novia. Musgo de Roble. Hierba San Juan.


Fórmula INCI: Aqua, Sodium Cocoyl Isethionate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine PS*, Pineamidopropyl Betaine HR*, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Flavocetraria Nivalis*, Artemisia Vulgaris, Pinus Pumila*, Picea Obovata*, Juniperus Sibirica*, Urtica Dioica*, Glycerin, Anthemis*, Althaea Officinalis*, Hypericum Perforatum*, Saponaria Officinalis*, Gypsophila Paniculata, Arctium Lappa*, Piroctone Olamine, Citric Acid, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, CI 75810, Caramel, Parfum, Benzyl Salicylate**, Limonene**, Citral**, Linalool**.

20107

Ficha técnica

Pelo
Anticaspa
Reseñas (0)