

El champú ecológico prolonga la duración del color y realza el brillo. Aporta nutrientes que contribuyen al crecimiento. Limpieza delicada, fortalece el cabello; basado en Caléndula y Bardana orgánicas.
Formato 500ml
✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ BDIH, Cosmos Natural
Gracias al champú protector para pelo teñido conseguimos un tono perfecto y un cabello sano durante mucho más tiempo. Su fórmula ecológica contiene fabulosos ingredientes naturales que proporcionan una abundante nutrición.
El champú natural para cabello teñido está pensando para evitar la pérdida del color y restaurar el equilibrio hídrico. Tanto la Caléndula como la Bardana potencian el crecimiento de un cabello fuerte y combaten la caspa. La sinergia de estos extractos deriva en un pelo más brillante, fuerte y con un color intenso.
Utilizando el champú ecológico conseguimos una limpieza profunda, pero delicada que no altera las moléculas de color. Actúa fortaleciendo y nutriendo la fibra capilar por dentro y fuera, restaurando el brillo y la firmeza del pelo teñido.
La Bardana es una rica fuente de taninos, vitaminas, sales minerales y proteínas. Estos compuestos son los encargados de acelerar el crecimiento del pelo, fortalecerlo y aumentar su resistencia. Por su parte la Caléndula es conocida por sus propiedades curativas, calmantes y antiinflamatorias.
Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Lauryl Glucoside, Calendula Officinalis Flower Extract*, Arctium Lappa Root Extract*, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Linalool.