Champú nutritivo
search
  • Champú nutritivo

Champú nutritivo • Golden oblepikha

15,50 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Cabello seco, desnutrido, dañado. Champú natural nutritivo cuyos ingredientes orgánicos brindan un tratamiento reparador de lujo. Ideal para proteger la fibra capilar y el cuero cabelludo, además de obtener nutrientes indispensables. Estimula el crecimiento de un cabello mucho más fuerte, brillante y flexible. Aporta una alta dosis de ácidos grasos, minerales y vitaminas necesarias.

Formato 300ml

✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia

Cantidad
¡Últimas unidades!
3 Artículos

Champú nutritivo para pelo dañado

Un champú de lujo pensando para brindar una máxima nutrición y reparar las zonas dañadas del cabello. Su avanzada fórmula se basa en los mejores extractos naturales y brinda un gran aporte de vitaminas y ácidos grasos esenciales.

✔ Extra nutritivo
✔ Muy hidratante
✔ Repara y fortalece
✔ Brillo y elasticidad
✔ Antioxidante y protector

El champú nutritivo limpia de forma delicada aportando una excelente dosis de hidratación. Dentro de sus propiedades destacamos la capacidad protectora contra el calor y frío extremos. Un rasgo importante dado que estos factores externos dañan todavía más el pelo.

Este champú natural actúa en la fibra capilar y cuida el cuero cabelludo. Le devuelve el brillo natural al pelo, así como su elasticidad y esplendor. Los ingredientes bioactivos estimulan el crecimiento de un cabello más fuerte y sano.

En particular, el Espino Amarillo orgánico es una fuente muy rica en omega 7 y vitaminas C y E. La acción antioxidante que liberan estos compuestos aseguran un cabello radiante. En resumen, el champú nutritivo consiste en un cóctel de vitaminas, minerales y ácidos indispensables que reparan y protegen.

Champú natural con Milenrama

La milenrama provee lactonas, flavonoides, taninos, cumarinas, saponinas, alcoholes, azúcares y aminoacidos. Es un extracto orgánico con virtudes antisépticas y antibacterianas que combaten problemas frecuentes como el hongo de la caspa.

Además, es cicatrizante, antiinflamatoria, calmante, astringente y anticaída del pelo. Su profunda acción revitaliza por completo los cabellos secos, dañados o débiles. El champú para pelo dañado aporta volumen y movimiento así como la flexibilidad y brillo.

Ingredientes clave

Milenrama. Pulmonaria. Schisandra. Abeto Siberiano. Rhodiola Rosea. Espino Amarillo.


Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Glyceryl Stearate, Carrageenan, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Mel*, Sorbus Sibirica*, Humulus Lupulus, Rhodiola Rosea*, Cetraria Nivalis*, Crepis Sibirica*, Helianthus Annuus, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Chloride, Citric Acid, Parfum, Mica, CI 77891, CI 77491, CI77510.

24104

Ficha técnica

Pelo
Dañado
Seco
Reseñas (0)