• AGOTADO
Champú orgánico para pelo Dañado
search
  • Champú orgánico para pelo Dañado

Champú recuperación absoluta

11,95 €
IVA incluido

Para cabello dañado, tratamiento diario. Champú orgánico enriquecido con Ginseng Siberiano, un ingrediente natural fabuloso. Junto al resto de extractos proporcionan una reparación intensiva de las zonas dañadas en la fibra capilar. Actúa como un regenerante natural poderoso perfecto para el pelo débil o maltratado; revitaliza, fortalece y tonifica. Estimula la microcirculación, nutre y fortalece los folículos pilosos y engrosa el cabello.

Formato 480ml

Producto similar recomendado: Champú para cabello dañado

Cantidad
AGOTADO

El champú ecológico reparador ofrece una exclusiva fórmula perfecta para tratar el pelo dañado. Compuesto por cuatro ingredientes naturales muy potentes, brinda un cuidado óptimo y repara la fibra capilar dañada. Estos principios bioactivos aportan un cóctel vitamínico y nutrientes esenciales que restauran el cabello dañado.

Es un champú natural para reparar el pelo maltratado, débil y dañado; su principal acción es fortalecer y restaurar la estructura del cabello. Es altamente nutritivo y contiene grandes propiedades regenerativas que estimulan el crecimiento de un cabello sano, fuerte y muy brillante.

Más beneficios del champú orgánico reparador

Este champú ecológico para pelo dañado está basado principalmente en el Extracto Orgánico de Ginseng Siberiano. Es un ingrediente natural muy tonificante que contiene glucósidos como el eleuterósido, cumarinas, saponinas y una determinada proporción de azúcares.

La acción tonificante del Ginseng estimula profundamente la circulación en el cuero cabelludo. Esto allana el camino para que los folículos pilosos crezcan con más fuerza, grosor y brillo. Además, proporciona una excelente nutrición gracias a las vitaminas que contiene (A, B, C).

Por otro lado, el Helecho Asiático tiene propiedades antinflamatorias y emolientes muy buenas para tratar el pelo dañado. Es ideal para aliviar las molestias en el cuero cabelludo como el picor o la irritación, escamas o enrojecimiento.

Finalmente, el Corisppermun es una planta única que ofrece un cuidado extra a la fibra capilar con daños. Esta planta es muy suavizante, por lo que deja el pelo ligero y fácil de peinar. Además, se caracteriza por aportar flexibilidad, brillo y volumen a los cabellos dañados.

31503
Reseñas (0)