• AGOTADO
Champú orgánico para pelo teñido
search
  • Champú orgánico para pelo teñido

Champú color y brillo intenso

11,95 €
IVA incluido

Para cabello teñido, tratamiento diario. Champú orgánico desarrollado específicamente para ofrecer máxima protección y prolongación del color y el brillo. El Lirio Siberiano orgánico es la mejor planta para cuidar los cabellos teñidos, asegurando una intensa hidratación y realzando el color. Sus compuestos nutrientes potencian los procesos de regeneración, mientras que cuidan y calman el cuero cabelludo.

Formato 480ml

Producto similar recomendado: Champú para cabello teñido

Cantidad
AGOTADO

Un fabuloso champú ecológico para pelo teñido basado en cuatro extractos naturales maravillosos. Esta combinación exclusiva aporta grandes propiedades y es perfecta para el cabello teñido. Pensada para restaurar el brillo, la fuerza, salud y vitalidad protegiendo y realzando el color.

El champú natural para cabello teñido actúa en profundidad y en la fibra capilar para potenciar el brillo y el color. Aporta mucha luz a la caballera resaltando la intensidad del color, al tiempo que preserva la belleza natural y mantiene la salud capilar.

Beneficios del champú orgánico pelo teñido

Es un champú para pelo teñido que destaca por un ingrediente natural único, el Lirio Siberiano. Para empezar, es una planta que hidrata profundamente y mantiene el equilibrio hídrico. Por otro lado, se caracteriza por su capacidad protectora y suavizante.

El Lirio está compuesto de mucílagos y taninos que aportan un cuidado importante al pelo teñido. Es un extracto que le devuelve la elasticidad al cabello, lo suaviza, realza su brillo natural y lo protege. Además, es calmante, regenerante, antioxidante y reparador.

La Aquilegia aporta alcaloides (magnoflorina, berberina, etc.), saponinas triterpenoides, flavonoides (quercetina, apigenina) y pequeñas cantidades de glucósidos cianogénicos (triglochinina, etc.). Esta planta se usa por ser una gran antiséptica, astringente.

Ingredientes clave

Geranio. Nepeta. Aquilegia. Lirio Siberiano.

31502
Reseñas (0)