Champú cabello dañado vegano
search
  • Champú cabello dañado vegano

Champú reparador intensivo

9,90 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Champú reparador vegano con Frambuesa, Espino Amarillo y Rhodiola Rosea. Aporta todos los nutrientes y compuestos necesarios para restablecer la fibra capilar dañada. Potencia la renovación y fortalecimiento, enfocándose en los daños. Ofrece una limpieza profunda que revitaliza el pelo dañado infundiéndole vitaminas, minerales y oligoelementos. Hidrata, realza el brillo, previene la caída, estimula el crecimiento, desintoxica y oxigena el cuero cabelludo.

Formato 400ml

✔ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Champú vegano para cabello dañado

Champú vegano para pelo dañado basado en los mejores ingredientes orgánicos para reparar eficazmente y proteger. Destaca por su avanzada fórmula capaz de revitalizar los cabellos que presentan daños. Perfecto para purificar y limpiar delicadamente, aportar nutrientes indispensables y restaurar la fibra capilar.

El champú natural para cabello dañado está enriquecido con extracto orgánico de Frambuesa. A través de ella nos beneficiamos de un aporte fundamental de nutrientes para reparar los daños severos. Entre ellos tenemos flúor, potasio, cobalto, fósforo, boro, azufre, calcio y magnesio; ácido fólico, vitamina, A, C, E y B, así como carotenoides.

El extracto bioactivo de Frambuesa posee una alta cantidad de ácidos grasos esenciales. Dichos elementos son los más hidratantes e idóneos en los casos de pelo dañado. Uno de los efectos que más gusta de este ingrediente natural es su capacidad para levantar el cabello desde la raíz. Finalmente, el alto grado de Vitamina C que infunde no solo protege de radicales libres sino que también equilibra el cuero cabelludo.

Más beneficios del champú reparador ecológico

Malva: es una planta de grandes propiedades, perfecta para tratar los cabellos dañados. Es una rica fuente de vitaminas A, B1, B2 y C, taninos y sales minerales (calcio, magnesio y hierro), mucílagos, y flavonoides. Una de sus principales virtudes es activar intensamente el crecimiento de un pelo mucho más fuerte, radiante y sano.

Tiene una propiedad antiinflamatoria que reconforta y alivia las molestias en el cuero cabelludo. Como hidratante natural se ajusta a las necesidades de los cabellos con daños porque combate el problema de la sequedad. Otras cualidades destacadas son su efecto calmante, cicatrizante, suavizante y nutritivo que combate la caída del pelo.

Cedro Siberiano: en él nos encontramos con una dosis óptima de vitamina A. Su poder rejuvenecedor se manifiesta otorgando gran brillo y elasticidad. Contiene otros nutrientes esenciales que juegan un papel fundamental para reparar los cabellos dañados. Entre ellos se cuentan compuestos naturales como ácidos grasos, aminoácidos, minerales y oligoelementos.

Muy bueno para el cuero cabelludo por su acción antiséptica, antioxidante, regenerante y purificante. Desintoxica, oxigena y revitaliza profundamente el pelo, incluso los dañados severamente. Gracias a él conseguimos una limpieza delicada que no agrede el cuero cabelludo, mientras que hidrata y protege.

Espino Amarillo: uno de los aceites siberianos más poderosos, nutritivos y reparadores. Este ingrediente bioactivo de máxima pureza y calidad ejerce una función imprescindible. Su uso activa la fabricación de la queratina natural en la fibra capilar. Como resultados vamos a disfrutar del máximo brillo, elasticidad y fuerza en nuestra melena. El Espino Amarillo contribuye al crecimiento notablemente con sus flavonoides, beta-caroteno y Omegas (3, 6, 7 y 9). Destaca por su efecto antiinflamatorio, protector, fortalecedor, antioxidante, calmante, antibacteriano y por fortalecer el sistema inmune.

Ingredientes clave

Soja. Malva. Crepis. Saponaria. Frambuesa. Espino Amarillo. Meliloto Blanco. Rhodiola Rosea. Cladonia Nevada. Cedro Siberiano. Helecho Siberiano. Aralia Mandshurica. Proteínas Hidrolizadas Trigo.


Fórmula INCI: Agua, Melilotus Albus*, Sodium Coco-Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Pinus Sibirica*, Rhodiola Rosea*, Flavocetraria Nivalis*, Diplazium Sibiricum*, Crepis Sibirica*, Hydrolyzed Wheat Protein, Aralia Mandshurica*, Malva Sylvestris*, Saponaria Officinalis*, Glycine Soja Oil*, Rubus Idaeus Fruit*, Hippophae Rhamnoides*, Glycerin (Glicerina Vegetal), Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Fragancia, Limonene, Linalool.

20705

Ficha técnica

Pelo
Dañado
Reseñas (0)