- -10%

Cabello seco, normal, deshidratado, encrespado. Champú vegano hidratante enriquecido con Miel y Germen de Trigo. Junto al resto de extractos orgánicos, proporciona una intensa hidratación y nutrición. Perfecto para combatir el encrespamiento y la caída, restaura la fibra capilar y le devuelve su brillo y vitalidad. Es muy bueno sellando las puntas y estimulando tanto la queratina como el crecimiento.
Formato 400ml
✔ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Vegan
Un champú natural para pelo seco fabuloso que ofrece un cuidado óptimo gracias a sus extractos orgánicos. Su avanzada fórmula están desarrolladas para aportar la máxima hidratación así como nutrientes esenciales. Cuenta con una amplia gama de aminoácidos y vitaminas indispensables que aseguran un cabello fuerte, brillante y sano.
El champú para pelo seco hidrata en profundidad al tiempo que alisa y controla el encrespamiento. Evita y trata todas las consecuencias de la deshidratación en la fibra capilar y el cuero cabelludo. Cuenta con Aceite de Argán y Oblepikha, ambos grandes estimuladores de la queratina natural.
No solo hidrata el pelo seco, sino que además favorece el fortalecimiento, la elasticidad y devuelve el brillo natural. Aporta un cóctel concentrado de vitaminas, ácidos grasos, minerales, proteínas y oligoelementos ideales para el cabello seco.
Para empezar el Espino Amarillo ofrece una excelente nutrición para los cabellos secos. Es un extracto natural rico en elementos esenciales como los flavonoides, betacaroteno y Omegas (3, 6, 7 y 9). Este grupo es antioxidante, antiinflamatorio y antibacteriano. Fortalece el sistema inmune, de modo que la fibra capilar puede crecer más sana y fuerte.
Este champú hidratante para el pelo seco puede retener la humedad en la fibra capilar gracias a la Pulmonaria y el Germen de Trigo. Este último ingrediente natural es uno de los mejores para tratar y cuidar el cabello seco, estresado o encrespado.
Incluso contamos con Proteínas Hidrolizadas de Trigo, que junto al extracto, aportan vitaminas A, D y E, ácidos grasos, proteínas y antioxidantes de alta calidad. Tiene la capacidad de suavizar, hidratar y voluminizar el cabello, incluso los muy secos.
Otra propiedad del champú ecológico es que puede sellar la fibra capilar y evitar el pelo encrespado. Estimula el crecimiento de un cabello mucho más fuerte y brillante y combate de forma eficaz la caída del mismo.
Por último, la miel aporta una inmejorable hidratación y deja el pelo suave y brillante. Es un ingrediente antibacteriano que alivia molestias en el cuero cabelludo, como picores, escamas o inflamación.
Ácido Fólico. Argán. Miel. Pantenol. Oblepikha. Germen Trigo. Pulmonaria. Pino Siberiano. Musgo Islandia. Espino Amarillo. Proteínas Hidrolizadas Trigo. Vitaminas: B9, H, B7, B8, B12, B5, B6, B2, B1. Aminoácidos: Arginina, Ácido Aspártico, Alanina, Serina, Valina, Prolina, Treonina, Isoleucina, Histidina, Fenilalanina.
Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Sodium Chloride, Glyceryl Oleate, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl BetaineHR, Pineamidopropyl BetainePS, Hippophae Rhamnoides*, Triticum Vulgare Germ*, Pinus Sibirica, Argania Spinosa*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Pulmonaria Officinalis, Hydrolyzed Wheat Protein, Flavocetraria Nivalis, Pinus Pumila, Styrene/Acrylates Copolymer, Coco-Glucoside, Biotin, Folic Acid, Cyanocobalamin, Niacinamide, Pantothenic Acid, Pyridoxine, Riboflavin, Thiamine, Yeast Polypeptides, Mel*, Sodium PCA, Sodium Lactate, Arginine, Aspartic Acid, PCA, Glycine, Alanine, Serine, Valine, Proline, Threonine, Isoleucine, Histidine, Phenylalanine, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, CI 15985, CI 19140, Linalool.