Champú cabello seco vegano
search
  • Champú cabello seco vegano

Champú hidratación y nutrición

9,90 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Champú hidratante y nutritivo con Rosa Mosqueta, Rosa Daúrica y Espino Amarillo. Una combinación única de aceites e hidrolatos que rehidratan y fortalecen el pelo seco. Levanta el cabello desde la raíz para un intenso volumen. Sus vitaminas y queratina reparan zonas dañadas, mientras que los ácidos grasos esenciales acondicionan. Sella las puntas, elimina el frizz y aporta elasticidad al cabello.

Formato 400ml

✔ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Champú para cabello seco extra hidratante y nutritivo

Champú vegano para pelo seco basado en los mejores hidrolatos e ingredientes naturales para nutrir e hidratar. Entre ellos, la Rosa Daúrica tiene una particularidad fabulosa, y es que puede levantar el pelo desde la raíz. A través de extractos orgánicos como el Pino Siberiano nos beneficiamos de una profunda limpieza y purificación.

El champú natural para cabellos secos está enriquecido con Rosa Daúrica ofreciendo así un cuidado extra. Este principio bioactivo infunde una buena dosis de vitaminas B y E así como queratina. Gracias a ello despliega un gran poder a la hora de reparar la estructura del pelo. Tiene propiedades cicatrizantes, regenerantes, astringentes, tonificantes, antisépticas, calmantes y fortalecedoras.

Para conseguir una inmejorable hidratación y todos los nutrientes esenciales, contamos con la ayuda del Germen de Trigo. Es poseedor de elementos como vitaminas A, D y E, ácidos grasos esenciales, proteínas y antioxidantes de alta calidad. Destaca por sus propiedades protectoras, voluminizantes, acondicionadoras, hidratantes y antifrizz.

Más beneficios del champú ecológico para pelo seco

Rosa Mosqueta: excelente para tratar los cabellos muy secos y efectiva incluso con los dañados. Aporta una gran cantidad de nutrientes indispensables como vitamina A, C, E, omega 6, 9, licopeno, ácidos instaurados y betacaroteno. Ampliamente conocida como hidratante natural, suaviza y realza al máximo el brillo del cabello. Por sí sola es capaz de restaurar la fibra capilar, evitar la sequedad y combatir el encrespamiento. Es perfecta para prevenir la caspa, alisar el pelo, estimular la circulación y asegurar una buena nutrición.

Trigo: estas proteínas son las mejores para proteger y restaurar el pelo seco. Su aplicación ofrece un cuidado completo porque suaviza, nutre, ilumina y cuida de las puntas para que no se abran. Resulta muy bueno para proteger la fibra capilar de agresiones externas debidas al tinte, secadores, planchas, etc. Es un sellador de puntas natural que no apelmaza e interviene ayudando al crecimiento de un pelo más sano y fuerte.

Espino Amarillo: una de sus cualidades más importantes reside en su capacidad de estimular la fabricación de la queratina. Funciona no únicamente como un extracto altamente nutritivo, sino que además confiere fuerza, brillo y elasticidad al cabello seco. Es una rica fuente de flavonoides, beta-caroteno y Omegas (3, 6, 7 y 9), siendo capaz de revitalizar la fibra capilar. Entre sus características destacamos su acción antiinflamatoria, antioxidante, antibacteriana, calmante y reparadora. 

Ingredientes clave

Alerce. Meliloto. Hesperis. Saponaria. Milenrama. Pino Enano. Rosa Mosqueta. Rosa Daúrica. Espino Amarillo. Proteínas Hidrolizadas Trigo.


Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Sodium Coco-Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Rosa Davurica*, Pinus Pumila*, Rosa Canina*, Hesperis Sibirica*, Larix Sibirica*, Achillea Asiatica*, Saponaria Officinalis*, Hippophae Rhamnoides*, Hydrolyzed Wheat Protein, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Citral, Linalool.

20706

Ficha técnica

Pelo
Seco
Reseñas (0)