Champú cabello teñido
search
  • Champú cabello teñido

Champú revitalizador color y brillo

9,90 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Champú orgánico fórmula natural que prolonga la duración del tinte al máximo y brinda un intenso brillo. Limpia profundamente sin agredir las partículas de pigmento ni alterarlas. Repara zonas dañadas, normaliza la estructura capilar, equilibra, nutre y protege. Ilumina la cabellera y combate el encrespamiento.

Formato 400ml

✘ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Organic

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Champú pelo teñido extra brillo y color

Champú ecológico para pelo teñido basado en una exclusiva fórmula con los mejores ingredientes orgánicos. Pensado para revitalizar el color, devolver el brillo, proteger, reparar y nutrir los cabellos teñidos. Ofrece un cuidado perfecto y equilibrado que prolonga la duración del color, aporta luminosidad y restaura.

El champú natural para pelo teñido presenta Aceite de Rosa Daúrica, muy rico en proteínas vegetales. Este principio bioactivo se encarga de normalizar la estructura del cabello teñido o dañado, devolviéndole su vitalidad. Por su parte, la Rhodiola Rosea, protege y repara profundamente, siendo perfecta para combatir el encrespamiento y la deshidratación.

Más beneficios del champú ecológico natural

Malva: es utilizada por su extraordinaria capacidad para fortalecer el cabello y potenciar el crecimiento de nuevas fibras capilares. Es una de las plantas más nutritivas que aporta elementos muy importantes para reparar y fortalecer el pelo. Entre ellos tenemos vitaminas A, B1, B2 y C, taninos, calcio, magnesio, hierro, mucílagos, y flavonoides. Como antiinflamatorio natural actúa aliviando las molestias típicas en el cuero cabelludo cuando tenemos el pelo teñido o dañado. Es muy hidratante, combate la sequedad y proporciona suavidad.

Frambuesa: conocida por ser uno de los antioxidantes naturales más poderosos, destaca por la capacidad de restaurar el cabello. En ella encontramos varios elementos nutritivos que asegura una cabello más fuerte, sano y radiante. Como por ejemplo flúor, potasio, cobalto, fósforo, boro, azufre, calcio y magnesio; ácido fólico, vitamina, A, C, E y B, así como carotenoides. Todos ellos contribuyen a revitalizar el cabello teñido dejándolo más elástico, suave y con brillo. Es un ingrediente natural con propiedades calmantes, antiinflamatorias, regenerantes y protectoras de los rayos UV.

Manzanilla: un factor muy importante cuando hablamos de pelo teñido, es conseguir una reparación adecuada. A través de este ingrediente bioactivo la fibra capilar se recupera dado que absorbe ácidos orgánicos, aceites esenciales y vitamina C. Con su uso relajamos el cuero cabelludo y disfrutamos de una agradable sensación de confort. Paralelamente, la Manzanilla elimina el picor en la piel y revitaliza los cabellos dañados por el tinte. Es muy buena para tratar y prevenir problemas como la descamación y la caspa. Además, tiene propiedades hidratantes, nutritivas, iluminadoras, fortalecedoras y protectoras.

Angélica: es una planta que básicamente desintoxica y revitaliza la fibra capilar devolviéndole todo su esplendor. De ella nos beneficiamos con una serie de nutrientes como ácidos orgánicos, vitaminas A, B, E y minerales como calcio y magnesio. Así mismo es muy eficaz a la hora de tratar y prevenir la caída del cabello asociada con los daños que causan los productos químicos en el cabello.

Ingredientes clave

Cera Alba. Glicerina Soja. Malva. Crepis. Angélica. Diplazium. Saponaria. Manzanilla. Frambuesa. Espino Amarillo. Rhodiola Rosea. Musgo de Islandia.


Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Sodium Coco-Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Rhodiola Rosea*, Cera Alba, Malva Sylvestris*, Chamomilla Recutita*, Saponaria Officinalis*, Flavocetraria Nivalis*, Diplazium Sibiricum*, Crepis Sibirica*, Aralia Mandshurica, Rubus Idaeus*, Hippophae Rhamnoides*, Glycine Soja*, Hyrolyzed Wheat Protein, Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Citronellol.

20704

Ficha técnica

Pelo
Teñido
Reseñas (0)