Champú reparador
search
  • Champú reparador

Champú reparador • Miel de Flores

15,50 €
IVA incluido Entrega 3/5 días - Gasto envío 5.9€

Cabello teñido, seco, frágil. Champú natural reparador con Lúpulo y Miel, brinda una limpieza profunda que no altera el color. Un tratamiento capilar de reparación intensiva cuando hay daños, sequedad, fragilidad y encrespamiento. Aporta ácidos grasos esenciales, nutrientes y flavonoides para un pelo sano y fuerte.

Formato 300ml

✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia

Cantidad
¡Últimas unidades!
3 Artículos

Champú natural para pelo teñido de lujo

Un champú de lujo para pelo teñido cuya avanzada fórmula consiste en un tratamiento reparador y protector del color. Basado en la miel de flores orgánica y los mejores extractos naturales para tratar el cabello teñido, dañado y con falta de brillo o vitalidad.

✔ Nutre y repara
✔ Hidrata y fortalece
✔ Realza brillo y color
✔ Estimula crecimiento
✔ Antioxidante y anti frizz

El champú reparador para pelo teñido realiza una profunda limpieza sin alterar el color ni agredir el cuero cabelludo. Aporta una excelente nutrición basada en minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales. Deja el cabello muy suave, con movimiento y brillante al tiempo que realza el color.

El conjunto de ingredientes naturales de este champú para pelo teñido reparan activamente la estructura. Además, al no contener químicos en su fórmula, asegura que el cabello no se resienta aún más. Los extractos orgánicos especiales que lleva cuidan al máximo el cabello y estimulan su crecimiento.

Beneficios del champú reparador natural

Miel de Flores: esta destaca por ser altamente nutritiva e hidratante, perfecta para combatir la sequedad en el cabello teñido. Aporta máxima suavidad, brillo y elasticidad.

Serbal Siberiano: sus exclusivas propiedades reparadoras son ideales para tratar el cabello teñido. Su acción intensa estimula y contribuye a la reparación de la fibra capilar dañada.

Extracto de Lúpulo: destaca por su gran poder antioxidante que protege la fibra capilar. Por otro lado, también deja un brillo muy natural y reduce la caída del pelo. Este fabuloso ingrediente natural es conocido por el aporte de flavonoides.

Estos últimos son poderosos antioxidantes, antiinflamatorios y antibacterianos. Con ellos nos beneficiamos de un cuidado especial tanto del cabello como cuero cabelludo.

Rhodiola Rosea: aporta carbohidratos, grasas, proteínas, minerales, vitaminas y ácidos orgánicos. Tiene propiedades reparadoras y protectoras gracias a su característica adaptógena. Aporta mucha fuerza al cabello mientras que combate el encrespamiento y la deshidratación.

Ingredientes clave

Miel de Flores. Aceite Girasol. Serbal. Musgo. Lúpulo. Diente León. Rhodiola Rosea.


Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Glycerin, Glyceryl Stearate, Carrageenan, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Mel*, Sorbus Sibirica*, Humulus Lupulus, Rhodiola Rosea*, Cetraria Nivalis*, Crepis Sibirica*, Helianthus Annuus, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Chloride, Citric Acid, Parfum, Mica, CI 77891, CI 77491, CI77510.

24103

Ficha técnica

Pelo
Débil
Seco
Teñido
Reseñas (0)