• AGOTADO
Champú purificante
search
  • Champú purificante

Champú purificante

10,50 €
IVA incluido

Champú purificante vegano basado en los mejores ingredientes naturales para una limpieza profunda y refrescante. Es perfecto para eliminar toxinas, impurezas y exceso de sebo capilar sin agredir el cuero cabelludo. Estimula la circulación, combate la caída y evita la caspa, mientras que proporciona nutrientes esenciales. Tonifica el cuero cabelludo graso y revitaliza la fibra capilar, aportando ligereza y movimiento. Regula el sebo, repara daños, fortalece el pelo débil, estimula el crecimiento y calma molestias.

Formato 400ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/lactancia
✔ BDIH Cosmos Natural, Vegan

Cantidad
AGOTADO

Champú purificante para pelo graso y normal

Champú purificante natural para todo tipo de pelo basado en los mejores ingredientes orgánicos. Pensando para desintoxicar profundamente, hidratar, nutrir y reparar tanto el cabello como el cuero cabelludo. Elimina de forma eficaz todo tipo de impurezas, regula el PH, tonifica, revitaliza y regula el sebo capilar.

Es un champú ecológico para purificar profundamente liberando los poros y folículos de cualquier toxina y aceite. Favorece el crecimiento estimulando la circulación, el colágeno y los ácidos AHA naturales de los tejidos. Deja el pelo liviano, suave, fortalecido, con mucho brillo, movimiento y completamente revitalizado.

El champú natural presenta una serie de extractos, cuyo origen orgánico asegura una excelente calidad y estar libres de químicos. De estos compuestos bioactivos destacamos las Algas Alarias por sus fabulosas propiedades y nutrientes.

Más beneficios del champú para cabello graso

Dichas Algas contribuyen con una gran cantidad de elementos nutritivos, como los Omega 3, 6 y 9. A su vez aporta aminoácidos, polisacáridos, minerales y vitaminas esenciales (A, B, C y E). Los ácidos grasos omega son nutrientes indispensables y muy buenos para los folículos pilosos.

Ellos solos tienen la capacidad de regenerar la fibra capilar dañada, nutren las raíces y estimulan el crecimiento. En concreto, el ácido omega-3 es perfecto para tratar la caspa, eliminar el picor y revertir la caída del pelo.  Es muy nutritivo, cuida los folículos pilosos, reducen la inflamación de los tejidos y promueven el crecimiento del pelo.

En relación con el aporte de Vitamina A, esta es la encargada de otorgar mucho más brillo al cabello. También frena la caída, mejora la textura del pelo y evita que se quiebre. Por otro lado, es muy buena para combatir infestaciones por hongos, eccemas o seborrea.

Un ingrediente maravilloso para purificar es el Extracto Orgánico Hierbaluisa o Cedrón. Contiene compuestos esenciales y nutritivos como Flavonoides, Ácidos fenólicos (cafeico) y monoterpenos entre otros. Tiene la capacidad de abrir los poros, permitiendo una desintoxicación intensa.

Aporta una óptima hidratación, suaviza el pelo al ser emoliente, tonifica los tejidos y es antiséptico. Este ingrediente relaja y calma, brindando una sensación de confort muy agradable. Inhibe eficazmente la caspa purificando y aliviando molestias como picores, sequedad, irritación o inflamación.

Ingredientes clave

Cedrón. Jopillo. Aquilegia. Diplazium. Alga Alaria. Vitaminas A - B - C - E.


Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Glycerin, Alaria Esculenta, Lippia Citriodora*, Aquilegia Sibirica, Diplazium Sibiricum, Agrostis Stolonifera, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Limonene, Linalool.

26700
Reseñas (0)