- -10%

A través de la Ortiga y Avena orgánicas se pueden reparar de forma eficaz las fibras capilares que presentan daños. Pensado para devolver al cabello toda su vitalidad y salud. Una limpieza muy delicada que a la vez calma y protege el cuero cabelludo.
Formato 500ml
✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ BDIH, Cosmos Natural
Champú reparador natural formulado específicamente para el pelo dañado, muy seco o seco. Se trata de un cosmético capilar ecológico basado en ingredientes orgánicos. A su vez, está libre de tensioactivos químicos, conservantes y emulsionantes tóxicos.
Utilizando el champú natural reparador se consigue reforzar el cabello, sanarlo e incrementar su crecimiento. Sus extractos naturales de suma pureza aportan una limpieza suave y delicada, mientras que fortalecen la estructura capilar.
Es además un champú muy hidratante, perfecto para el pelo seco y con problemas de encrespamiento. Paralelamente, ofrece una amplia variedad de nutrientes indispensables, como vitaminas y aminoácidos. La Avena es conocida como el mejor ingrediente natural para tratar el cabello dañado, maltratado o seco.
El extracto de Ortiga es otro excelente aliado y posee propiedades tonificante, estimulante, regenerante y antiinflamatoria. Al lavar la cabeza usando este champú con Ortiga se activa la microcirculación en el cuero cabelludo. Otro beneficio es que refuerza las raíces capilares y evita la acumulación de estática en el pelo.
❥ Sana zonas dañadas
❥ Refuerza fibra capilar
❥ Limpieza muy delicada
❥ Nutritivo e hidratante
❥ Elimina encrespamiento
Fórmula INCI: Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Avena Sativa Kernel Extract*, Urtica Dioica Extract*, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Parfum, Limonene, Linalool.