• AGOTADO
Champú sólido pelo normal
search
  • Champú sólido pelo normal

Champú sólido pelo normal

10,90 €
IVA incluido

Con el Aloe Vera y Aceite de Argán orgánicos aporta una intensa hidratación y cuidado. Un producto artesanal 100% natural para lavar el cabello todos los días sin agredirlo. Champú sólido para cabello normal con bolsita de sisal.

Formato 50grs

✔ Vegano
✔ Elaboración artesanal
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Cosmos Natural

Cantidad
AGOTADO

Champú sólido cabello normal

El mejor champú sólido para cabello normal basado en ingredientes naturales ecológicos de primera calidad. Es un producto elaborado artesanalmente y sin usar agentes químicos como emulsionantes, conservantes, tensioactivos o detergentes. Los aceites esenciales que lo componen provienen de la agricultura orgánica certificada, son aptos para veganos y el Argán se importa directamente de Marruecos a través del comercio justo.

¿Por qué comprar un champú sólido natural? Con certeza podemos responder que es la opción más verde, saludable, sostenible y económica. Aunque en principio el precio pueda parecer elevado, los champús sólidos duran el doble que los tradicionales. Por otro lado, que se elaboren sin sulfatos ni siliconas ni parabenos es probablemente el factor más importante. No se testan en animales ni poseen derivados de ellos, tampoco llevan pigmentos o perfumes sintéticos.

Gracias a todo esto, tanto el cabello como el cuero cabelludo disfrutan de un cuidado profundo y delicado. Este champú sólido para cabello normal cuenta con las grandes propiedades del Aceite puro de Argán ecológico. El mismo es un producto de máxima calidad, que no está diluido ni adulterado, por lo que conserva todas sus propiedades intactas.

Beneficios del champú sólido ecológico con Argán

El aceite de Argán es un poderoso hidratante, antioxidante, emoliente, nutritivo y regenerante. Es perfecto para lavar el pelo sin resecar ni agredir, al tiempo que se asegura el equilibrio hídrico óptimo. Otros rasgos del champú natural sólido es que combate el frizz, suaviza y realza el brillo del pelo.

Los aceites vegetales contribuyen a la reparación de la fibra capilar y se encargan de sellar las puntas. Usándolo con frecuencia, mejora la calidad y textura del pelo además de proporcionar un intenso volumen y brillo. Al mismo tiempo, el Aloe Vera se encarga de hidratar, combatir la caspa, devolver la elasticidad y prevenir la rotura del pelo.

Propiedades champú natural sólido

❥ Extra hidratante
❥ Antioxidante
❥ Nutre y suaviza
❥ Máximo volumen
❥ Sella el cabello
❥ Realza brillo


Fórmula INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, Aloe Barbadensis Extract, Linalool, D-Limonene*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Lavandula Angustifolia Oil, CI19140, CI42045. * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume.

KAF004
Reseñas (0)