• AGOTADO
Champú sólido pelo seco
search
  • Champú sólido pelo seco

Champú sólido pelo seco

10,90 €
IVA incluido

Para restaurar la humedad en el cabello y mantener un equilibrio hídrico perfecto, nada mejor que el Aceite de Argán. Combinado con el Romero orgánico disfrutas de un lavado extra hidratante y anti encrespamiento. Incluye bolsita de sisal.

Formato 50grs

✔ Vegano
✔ Elaboración artesanal
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Cosmos Natural

Cantidad
AGOTADO

Champú sólido para pelo seco

Fabuloso champú sólido para cabello seco elaborado de forma artesanal y sin químicos. Se trata de un producto sostenible, respetuoso y vegano basado en ingredientes 100% naturales. A través de sus compuestos y aceites vegetales conseguimos una intensa hidratación.

El champú natural sólido para el pelo seco está enriquecido con Aceite de Argán puro y orgánico certificado. Este aceite vegetal es uno de los más hidratantes y recomendados para tratar y revivir el cabello seco. Tiene propiedades nutritivas, antioxidantes, calmantes, emolientes y la capacidad de reparar y sellar las puntas abiertas.

Es un champú zero waste perfecto para combatir en encrespamiento y devolver el brillo y vitalidad al pelo apagado. Contiene fécula de maíz; gracias a ella nos beneficiamos de una buena hidratación, brillo y suavidad. La betáina de coco es perfecta para conseguir más brillo, mientas que el Alcohol Cetearílico es un gran emoliente, voluminizante y nutritivo.

Propiedades champú sólido cabello seco

❥ Extra hidratante
❥ Antioxidante
❥ Nutre y suaviza
❥ Máximo volumen
❥ Sella el cabello
❥ Realza brillo


Fórmula INCI: Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays Starch, Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Cetearyl Alcohol, Parfum, Argania Spinosa Kernel Oil, D-Limonene*, Hexyl Cinnamaldehyde*, Linalool*, Butylphenylmethylpropional*, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, CI15985. * Procedente de los aceites esenciales contenidos en el perfume.

KAF003
Reseñas (0)