• AGOTADO
Champú hidratante
search
  • Champú hidratante

Champú hidratante

10,50 €
IVA incluido

Champú hidratante para pelo teñido o seco, de avanzada fórmula vegana basada en los mejores extractos orgánicos. Proporciona una limpieza profunda y un cuidado completo gracias al alto contenido en nutrientes esenciales. Combate el hongo de la caspa, alivia el cuero cabelludo y evita la caída del cabello. Estimula los procesos de regeneración revirtiendo la debilidad en la fibra capilar. Revitaliza, trata las puntas, retiene la humedad y estimula la circulación. Actúa como un protector natural de la elastina y activa la formación del colágeno.

Formato 400ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/lactancia
✔ BDIH Cosmos Natural, Vegan

Cantidad
AGOTADO

Champú vegano para cabello seco o teñido

Champú hidratante para pelo seco, teñido o maltratado con tendencias a fragilidad y falta de brillo. Presenta una exclusiva composición basada en los mejores extractos orgánicos para una hidratación y nutrición perfecta. Revitaliza el cabello seco, purifica profundamente, equilibra la humedad y fortalece la fibra capilar.

Es un champú vegano basado en ingredientes orgánicos de excelente calidad, eficaces y saludables. La combinación de principios bioactivos actúan desde la raíz hasta las puntas reparando el pelo teñido o seco. Tiene la capacidad de retener los nutrientes y humedad en el pelo, mejorando notablemente su aspecto.

Este champú para pelo seco destaca por el Extracto Orgánico de Mora de los Pantanos. Esta planta es portadora de una gran cantidad de nutrientes esenciales. Entre ellos se cuentan las vitaminas C, A, E, B1, B2, PP, antioxidantes y ácidos grasos poliinsaturados.

Más beneficios del champú ecológico natural

La Mora también aporta un compuesto único maravilloso, el ácido elágico, un gran protector y antioxidante. Minerales como zinc, magnesio, manganeso, potasio, hierro, y calcio que contiene esta planta, son perfectos para cuidar el pelo seco.

En lo que se refiere a la Schizandra Oriental, ejerce una acción tonificante sobre el cuero cabelludo. Al estimular la microcirculación la fibra capilar crece con más fuerza y despliega su brillo natural. La Schizandra regula eficazmente la actividad de las glándulas sebáceas, dotando de mayor volumen y movimiento al pelo.

Un plus del champú ecológico es el aporte de Geranio, un excelente emoliente natural. Aporta una gran suavidad a la cabellera, haciéndola más fácil de peinar, alisándola y dejándola maleable. El extracto natural de Geranio aporta alivio al cuero cabelludo dado su poder descongestivo.

Por otra parte, la presencia de vitamina A nos asegura combatir y revertir la fragilidad del cabello. Es esencial para detener la caída del pelo, evitar hongos como la caspa y realzar el brillo natural del cabello. Trabaja en sinergia junto al resto de vitaminas, todas ellas indispensables para el crecimiento del pelo.

Por último, la Aquilegia es antiséptica y astringente y cumple también con una cuota interesante de nutrición. Esta planta es rica en alcaloides, saponinas triterpenoides, flavonoides y pequeñas cantidades de glucósidos cianogénico. En resumen puedes disfrutar de un champú muy hidratante que cuida hasta el último detalle.

Ingredientes clave

Aceite Girasol. Geranio. Nepeta. Aquilegia. Mora Pantanos. Schizandra Oriental. Vitaminas A - B1 - B2 - B3 - C - E - PP.

28100
Reseñas (0)