- Nuevo

Champú voluminizante vegano con Onagra para hidratar, fortalecer y revitalizar al máximo. El Pino Enano tiene un gran poder para levantar el cabello desde la raíz. El resto de aceites e hidrolatos aportan una gran cantidad de nutrientes, realzan el brillo y mejoran la elasticidad.
Formato 400ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Ecocert, Cosmos Organic
Champú voluminizante vegano para todo tipo de cabello, pensado para nutrir, hidratar y proteger. Su exclusiva fórmula se basa en los mejores ingredientes naturales de gran pureza, calidad y eficacia. Es perfecto para disfrutar de una buena dosis de aminoácidos, minerales y vitaminas. Despliega un gran poder para levantar el cabello desde la raíz, otorgando un volumen exuberante.
El champú natural voluminizante está enriquecido con extracto orgánico de Prímula (Onagra). Esta es conocida por sus fabulosas propiedades benéficas para el cabello. Destaca de otros hidratantes naturales por poseer una alta concentración de ácidos grasos esenciales. Con ellos se consigue el máximo nivel de humedad y un equilibrio perfecto y duradero.
La Onagra para el cabello es ideal porque asiste de forma activa para cuidar, proteger y revitalizar. Cuenta con propiedades fortalecedoras, antioxidantes, suavizantes, protectoras y antiinflamatorias. La Prímula reduce en consideración la fragilidad del cabello, suaviza y protege de factores externos. A su vez, estimula la circulación, combate la caída del cabello y la caspa y alivia molestias en la piel.
Espino Amarillo: una de sus principales características es el alto contenido en ácidos grasos esenciales. Estos compuestos son los mejores hidratantes naturales, penetran profundamente y no apelmazan el pelo. Como resultado podemos disfrutar de un cabello muy vivo y radiante, con exuberante volumen y movimiento. Al mismo tiempo, este ingrediente natural, brinda una serie de nutrientes esenciales que reparan, fortalecen y protegen. Algunos de ellos son los flavonoides, beta-caroteno y Omegas (3, 6, 7 y 9).
Cardo Mariano: una cualidad interesante de este extracto es la presencia de silimarina, un flavonoide desintoxicante y antioxidante. Uno de los efectos más significativos es la eficaz protección que brinda ante el estrés oxidativo por los rayos solares. Simultáneamente, tiene la capacidad de fortalecer el cabello y estimular el crecimiento. Tienen un alto contenido en ácido linoleico, manifestando propiedades hidratantes, nutritivas y regenerantes.
Verbena Amarilla: utilizada por su efecto sedante y relajante, proporciona una agradable sensación. Con este extracto bioactivo nos beneficiamos de una estimulación profunda del crecimiento. La Verbena ofrece algunos elementos importantes como el metanol y el ácido cafeico, dos antioxidantes excelentes. Destacamos su poder para calmar, relajar y proteger el cuero cabelludo, sobre todo cuando hay molestias. Por otra parte, tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, antifúngicas, antisépticas, tonificantes, hidratantes y reparadoras.
Manzanilla: probablemente la mejor aliada para cuidar nuestro cabello a diario. En ella nos encontramos con compuestos fenólicos y taninos, ácidos orgánicos, aceites esenciales y vitamina C. Es con la ayuda de este tipo de elementos naturales que el cabello se va reparando y mejorando notablemente su aspecto. Relaja el cuero cabelludo, alivia picores o molestias, revitaliza la fibra capilar, hidrata y nutre. Es perfecta para tratar, eliminar y prevenir problemas como la caspa o descamación en el cuero cabelludo. Efectiva a la hora de aportar fortaleza, brillo, luminosidad y protección.
Abeto. Juliana. Prímula. Saponaria. Manzanilla. Pulmonaria. Espino Amarillo. Cardo Mariano. Verbena Amarilla. Pino Enano Siberiano.
Fórmula INCI: Aqua, Melilotus Albus*, Sodium Coco-Sulfate, Decyl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Pinus Pumila*, Pulmonaria Officinalis, Abies Sibirica*, Hesperis Sibirica*, Cortusa Matthioli*, Saponaria Officinalis*, Hippophae Rhamnoides*, Silybum Marianum*, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Linalool, Limonene.