Mejores coloretes iluminadores

En nuestra experiencia, los mejores coloretes iluminadores son los de Lily Lolo. Con su maquillaje consigues deslumbrar con una luz intensa y unos tonos maravillosos. Ofrecen toda la potencia lumínica de minerales ligeros y ultrafinos, para un maquillaje natural y profesional.

Ver coloretes iluminadores

Si lo que buscas es un producto de excelente calidad que además aporte mucha luz a tu rostro, entonces esta es tu marca. Estos coloretes para iluminar ofrecen una avanzada y exclusiva fórmula libre de químicos como parabenos o colorantes sintéticos. De hecho, este maquillaje en polvo está elaborado sin aceite, siliconas, formaldehído ni perfume.

Beneficios coloretes iluminadores

  • Sin ingredientes tóxicos
  • Textura ligera sedosa
  • No obstruyen los poros
  • Compactos antiedad
  • Extractos orgánicos
  • Ácido Hialurónico antiarrugas
  • Minerales naturales iluminadores

Coloretes iluminadores

Coloretes iluminadores minerales

En nuestra experiencia son los mejores coloretes, dado que no perjudican ni la piel ni la salud y brindan mucha luz a la cara. Ya sea que tengan acabado mate o brillante, renuevan el rostro y lo dejan radiante.

Hay una gama de productos recomendados especiales para pieles secas, maduras o normales que son muy nutritivos e hidratantes. Nos referimos los coloretes compactos, que dada la composición permite principios activos naturales antioxidantes.

Por otro lado, los coloretes minerales, son más luminosos y quedan de maravilla en las pieles grasas o mixtas. Se pueden aplicar con mucha facilidad y precisión, ya que son polvos sueltos, minerales muy ligeros.

La ligereza del polvo incrementa la belleza natural del rostro, al tiempo que quitan años. Según tu tipo de piel, color de pelo, ojos y labios, te vendrá mejor un color que otro. Por ejemplo, los tonos rosas son juveniles, dan sensación de dulzura, iluminan y quitan años! Son los mejores para pieles claras y cabellos rubios.

Coloretes naturales sin aceite ni químicos

Los coloretes iluminadores son 100% naturales, no contienen ningún tipo de químico, conservante o colorante. Los polvos sueltos oil free provienen de minerales naturales que son finamente molidos.

Para conseguir la gran capacidad iluminadora, se hace uso de un ingrediente muy natural e inocuo, la mica. Este mineral es el más brillante de todos, y lo mejor es que no agrede la delicada piel del rostro.

La ligereza de los polvos minerales iluminadores permite trabajar la intensidad del color en capas. O sea, puedes obtener tonos más intensos aplicando una segunda o tercera vez.

Para lucir este colorete iluminador durante horas, te recomendamos aplicar al final unos polvos de acabado traslúcidos. Este maquillaje de acabado sin color fijará el colorete mineral sin modificar el tono.

Coloretes naturales en polvo

Utilizar coloretes naturales es probablemente la mejor decisión si quieres evitar efectos secundarios perjudiciales para la salud. Hoy en día es sabido la clase de daños que ocasionan los compuestos químicos en cosmética y maquillaje.

También consideramos de la misma importancia el hecho que estos productos de maquillaje no sean probados en animales. Eso sí, es un maquillaje mineral testado dermatológicamente, lo que significa que no lleva metales pesados y el nivel de níquel es muy bajo.

En cuanto a los coloretes compactos, estos están enriquecidos con ingredientes naturales de origen orgánico. Dichos compuestos están libres de derivados del petróleo, pesticidas, herbicidas y semillas modificadas genéticamente.

Polvos sueltos Oil Free luminosos

Nuestros coloretes minerales destacan de otras marcas por ser "oil free", o sea, que están fabricados sin aceites minerales. Por ello son muy buenos para la piel mixta o grasa, ya que controlan los brillos mientras que permiten respirar a la piel.

Este tipo de maquillaje oil free son los más saludables que puedas comprar, porque además no llevan perfumes ni plomo. Los aceites que usaron durante décadas en la industria cosmética eran derivados de petróleo, y podemos imaginar que implica aplicar a diario una sustancia así.

Hoy en día la mayoría de las marcas de maquillaje no utilizan estos compuestos, y en Europa existen regulaciones en cuanto a los mismos. Pero, en nuestra responsabilidad, comprar una marca certificada que cumpla con esas regulaciones. Por ejemplo, los maquillajes que se pueden comprar baratos por internet de origen chino deben evitarse.