Categoría: Cabello

Filtros activos

Cosmética capilar ecológica

Los mejores productos de cosmética capilar natural sin tóxicos para cuidar tu cabello. Marcas ecológicas certificadas, seguras y eficaces para cada tipo de pelo.

Si necesitas productos para el cuidado del cabello que además de naturales sean efectivos y de calidad, contamos con las mejores marcas ecológicas. Desde acondicionadores y mascarillas capilares a productos de peinado o champús naturales, todos ellos excelentes y saludables. Trabajamos con los laboratorios de cosmética capilar natural más distinguidos y avalados por los sellos bio más importantes.

Utilizando productos naturales para el cuidado del cabello tendrás la seguridad absoluta sobre las fórmulas y los resultados. Las marcas de cosmética capilar ecológica no solo ofrecen garantías, sino un cuidado profundo y completo. Gracias a ello, podremos disfrutar de una cabellera sana, fuerte, radiante y libre de efectos secundarios por químicos como los sulfatos.

Cuidado del cabello natural y profesional

En nuestra tienda online puedes comprar los mejores cosméticos capilares naturales para todo tipo de cabello. Ya sea que necesites acondicionadores para pelo seco, un champú para pelo graso o una mascarilla para cabello teñido. Te ofrecemos un amplio abanico de soluciones profesionales y certificadas en cosmética ecológica y natural.

Abordar el cuidado del cabello con productos sin químicos es una de las mejores decisiones para asegurar un pelo de lujo. Los cosméticos capilares ecológicos se basan en la acción de principios bioactivos orgánicos. En consecuencia, se protege, repara y fortalece la fibra capilar sin dejar de lado la salud del cuero cabelludo. Cada tipo de pelo es un mundo en sí y posee necesidades específicas muy concretas; nuestra cosmética orgánica las cubre sin ninguna duda.

Productos capilares ecológicos sin químicos

Una de las preocupaciones más frecuentes es comprar un buen producto capilar elaborado sin químicos. La forma más sencilla y certera de usar cosméticos capilares sin tóxicos, es escoger aquellos que sean ecológicos. La cosmética orgánica tiene como principio fundamental no utilizar agentes químicos que sean perjudiciales para el organismo. Paralelamente, al estar libres de tóxicos como espumantes o conservantes, también se protege el cabello.

Nuestros productos para cuidado del cabello naturales se fabrican sin sulfatos ni parabenos ni siliconas. Tampoco llevan restos o trazas de pesticidas y herbicidas. Otro factor importante es la ausencia de formaldehído, ftalatos, derivados del petróleo y perfumes sintéticos. Los SLS, SLEs, PGEs y parabenos son sustituidos por ingredientes naturales o derivados de ellos. Por ejemplo, la resina de Benjuí funciona como un conservante natural que no daña la piel, el pelo o la salud.

Productos para cuidado del cabello naturales recomendados

Ahora que ya tienes mucha más información acerca de los cosméticos capilares ecológicos, te dejamos una lista con los productos recomendados. Hay tratamientos para cabello fino, graso, teñido, seco, débil, maltratado y productos especiales anticaída y anticaspa.

· Acondicionador natural sin aclarado

· Acondicionador vegano pelo débil

· Acondicionador cabello graso

· Acondicionador reparador pelo teñido

· Acondicionador anticaída para pelo graso

· Champú vegano hidratante pelo seco

· Champú vegano pelo débil

· Champú reparador pelo teñido

· Champú ortiga anticaída pelo graso

Mejores marcas productos capilares sin sulfatos ni siliconas ni parabenos

En nuestra tienda online de cosmética orgánica natural puedes comprar las mejores marcas ecológicas. Esta es la lista ordenada según relevancia, calidad y valoración.

· Mádara

· Oblepikha

· Natura Siberica

· Oma Gertrude

· Dr Konopka's

· Organic Shop

Términos relacionados

Cuidado del cabello fino. Cuidado del cabello teñido. Cuidado del pelo graso. Cuidado del cabello natural. Cuidado del cabello graso. Productos para el pelo naturales. Productos para el cabello sin químicos. Productos capilares sin tóxicos.