- Nuevo

Exfoliante facial natural masculino basado en los mejores extractos orgánicos para combatir el envejecimiento. Una fórmula poderosa que elimina impurezas y remueve células muertas sin agredir ni resecar la piel. Energiza y renueva el rostro gracias a su gran efecto tonificante, que mejora notablemente el aspecto. Es perfecto para tratar la piel cansada o apagada, con signos de fatiga o estrés, ya que estimula la circulación. Activa la renovación celular, ilumina al máximo, alisa las arrugas, líneas de expresión y protege la elastina. Fomenta la producción de colágeno, reafirma, corrige diferencias de pigmentación y rejuvenece.
Formato 150ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Ecocert, Cosmos Natural
Exfoliante para el rostro natural basado en los mejores ingredientes de origen orgánico para revitalizar tu piel. Una fórmula especial pensada para brindar una solución completa a todas las necesidades masculinas. Es perfecta para tratar y energizar las pieles cansadas y apagadas, a las que ilumina y aporta vigor.
Es un exfoliante facial masculino que contiene una gran cantidad de nutrientes, proteínas, vitaminas y minerales. Puede eliminar de forma eficaz las células muertas, mientras purifica los poros y tonifica los tejidos. Infunde una gran cantidad de energía al rostro, revitalizándolo de inmediato y combatiendo el envejecimiento.
Algunos ingredientes como la taurina, la Rhodiola Rosea o la Hierba de Tigre son extremadamente tonificantes. Su efecto se potencia con el Lúpulo Orgánico, que energiza la piel dejando el rostro radiante. La sinergia de todos los compuestos bioactivos renuevan la piel y le devuelven su luz, firmeza y elasticidad.
Taurina pura: es la más eficaz y poderosa para tratar las pieles apagadas y cansadas. Este exfoliante ecológico contiene una alta concentración de taurina, energizando la piel de inmediato. Es un aminoácido antifatiga por excelencia.
Acelera la circulación, aumenta la energía intercelular y rehidrata. Es uno de los ingredientes naturales que más luminosidad aporta al rostro, perfecto para una piel estresada y apagada.
Ginseng: muy conocido por la gran capacidad que tiene para tonificar y energizar. Se caracteriza por estimular y aumentar el sistema inmune. Un factor clave a la hora de la renovación celular y para conseguir una piel más sana y firme.
Es antiinflamatoria de modo que trata los signos del cansancio y la fatiga en el rostro. Brinda una óptima hidratación (incluso para la piel seca y madura) y con su efecto antioxidante combatimos el envejecimiento.
Jengibre: actúa directamente en las zonas inflamadas de la piel. Es muy rico en elementos antioxidantes que nos ayudan a que la piel no pierda elastina. Conseguimos mayor firmeza en los tejidos, disminuyen las arrugas y la piel queda más lisa y uniforme.
Centella Asiática: una aliada indispensable que aporta grandes beneficios a la piel apagada, madura, cansada o estresada. Interviene directamente en la circulación sanguínea y fomenta la producción del colágeno natural. Aporta una buena hidratación, suaviza las arrugas, renueva los tejidos y combate los signos de la edad.
Lúpulo: otro gran antiinflamatorio, antiséptico y antioxidante que potencia el efecto renovador del exfoliante facial para hombres. Es muy poderoso a la hora de eliminar impurezas, toxinas y radicales libres de la piel.
Tiene un efecto rejuvenecedor fabuloso que le devuelve la vida al rostro, sobre todo cuando hay signos de cansancio y fatiga. Ilumina y al mismo tiempo evita la decoloración en la piel o diferencias de pigmentación. Además, controla los brillos, equilibra los niveles hormonales, disminuye la inflamación y tonifica el rostro.
Aceite Girasol. Lúpulo. Mentol y Taurina. Enebro. Jengibre. Ginseng. Artemisa. Scutellaria. Pino Enano. Rosa Canina. Pino Siberiano. Hierba de Tigre. Rhodiola Rosea. Abeto Siberiano. Centella Asiática.
Fórmula INCI: Aqua, Sodium Cococ-Sulfate, Pinus Sibirica, Lauryl Glucoside, Acrylates Copolymer, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Pineamidopropyl Betaine (PS), Rhamnoidesamidopropyl Betaine (HR), Scutellaria Baicalensis, Humulus Lupulus, Rhodiola Rosea*, Abies Sibirica, Juniperus Sibirica, Pinus Pumila, Zingiber Officinalis*, Panax Ginseng*, Rosea Canina*, Helianthus Annuus, Centella Asiatica, Artemisa Vulgaris, Menthol, Taurine, Parfum, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Caramel, CI15985, Limonene, Linalool.