La mejor cosmética natural para piel sensible

En este artículo te queremos presentar algunos de los mejores productos de cosmética natural específica para piel sensible. Pertenecen a tres laboratorios ecológicos y biológicos que brindan soluciones delicadas, efectivas y saludables. Se trata de fórmulas naturales especiales, sin alérgenos, agentes irritantes, químicos, conservantes o perfumes.

Ver cosmética facial

Ver cosmética corporal

Marca recomendada

Como toda cosmética ecológica, estos productos naturales se elaboran sin sulfatos, siliconas, parabenos. No contienen tampoco metales pesados, parafinas y derivados del petróleo.

Paralelamente, los cosméticos orgánicos para este tipo de piel, se basan en los mejores ingredientes naturales. Están pensados para cubrir todas las necesidades, incluidas el enrojecimiento, inflamación o envejecimiento.

Productos de cosmética natural piel sensible recomendados

Dentro de la cosmética orgánica natural existen unos productos que consideramos los mejores, y por eso los escogemos. Destacamos de ellos la gran pureza, eficacia, calidad y resultados que proporcionan. En conjunto, constituyen tratamientos de belleza y cuidado personal diario idóneos para pieles sensibles.

Cremas faciales naturales para pieles sensibles

  • Crema de día ecológica con Ácido Hialurónico, extractos naturales muy buenos para las pieles sensibles y exclusivos complejos antiedad. Activa la regeneración y producción de colágeno, protege de los rayos solares, hidrata, nutre, calma y mejora el aspecto.

Aporta un efecto antioxidante que previene el envejecimiento y trata problemas cutáneos como inflamación, irritación, sensibilidad y sequedad. De acción descongestiva, también previene manchas, diferencias de pigmentación, ilumina y atenúa líneas de expresión y arrugas.

  • Crema de noche ecológica con Bisabolol, Ácido Hialurónico y excelentes principios activos antiedad. Pensada para complementar tu tratamiento de belleza diario y rejuvenecer la piel mientras duermes.

Es ideal para reducir el enrojecimiento, desinflamar, calmar, reconfortar y asegurar una dosis perfecta de hidratación y nutrientes. Es una crema antioxidante, regenerante, antimanchas, antiinflamatoria y antiarrugas.

Mascarilla facial y agua micelar orgánica

Mascarilla facial natural biológica hidrata y nutre

Dentro de la cosmética natural piel sensible nos encontramos con una mascarilla natural hidratante para el rostro magnífica. Combina Pantenol, Bisabolol, Coenzima Q10 y los aceites esenciales más hidratantes. La dosis recomendada es de 2 o 3 veces a la semana para tratar daños en la piel.

Cubre los problemas derivados por el tabaco, sol, contaminación, estrés, sensibilidad y radicales libres. Alivia el enrojecimiento y las pieles irritadas o inflamadas. A través del Bisabolol disfrutamos de una mejoría notable en casos de rosácea y dermatitis.

Agua micelar natural desintoxicante

El agua micelar desmaquillante presenta una fórmula enriquecida con carbón activado que potencia el efecto purificante. Sus micelas atrapan las partículas de suciedad, aceite, maquillaje, polvo y cualquier tipo de impureza.

Es una loción micelar ligera, refrescante y delicada que puede ser usada todos los días. La combinación de ingredientes orgánicos ofrece una limpieza profunda que hidrata, desintoxica, equilibra, ilumina y deja la piel radiante. Es un desmaquillante natural de efecto detox que aclara la piel y combate los signos de la edad.

Limpieza facial y exfoliación piel sensible

Leche de limpieza natural hidratante antiedad

Si prefieres una leche de limpieza facial que además de natural sea delicada, nutritiva, hidratante y antiedad, tienes que probar este producto. Su textura cremosa, pero liviana, alivia de inmediato el ardor, tirantez, irritación, picores, enrojecimiento y descamación.

Ideal para restaurar el equilibrio, limpiar con delicadeza y descongestionar. Deja la piel mucho más flexible, de tono parejo o uniforme, más suave y firme. El alto contenido en extracto de Malva calma en el momento gracias a los compuestos fenólicos, mucílagos y flavonoides.

Exfoliante natural delicado piel sensible

Como último, queremos hablarte del exfoliante facial para pieles sensibles de Natura Siberica. Al igual que todos los productos de cosmética natural que ya recomendamos, es perfecto para el cutis enrojecido o con sensibilidad.

Eliminar las células muertas y estimular la renovación es algo que aconsejamos hacer al menos dos veces a la semana. Sumando un peeling facial natural a tu rutina de belleza ayudas a que la piel se mantenga joven.

Las partículas molidas de melocotón ayudar a remover la capa superior, dando lugar a una mejor absorción de los principios activos. El exfoliante suave no agrede la piel ni su capa protectora y aporta compuestos importantes que nutren. Refina la piel, atenúa imperfecciones, manchas, arrugas y es bueno incluso en pieles apagadas y cansadas.

Marcas de cosmética natural recomendadas para piel sensible

  • Alqvimia
  • Cattier
  • Jasön
  • Lavera
  • Weleda
  • Armonia
  • Himalaya
  • Corpore Sano
  • Dr Hauschka
  • Dr Organic
  • Born To Bio
  • Esential Aroms
  • Fleurance Nature
  • Eua Thermale Jonzac