- -10%

Crema corporal extra rejuvenecedora para piel madura de intensa acción. Trata todos los problemas de la edad, como manchas, arrugas, falta de firmeza, pérdida de colágeno, eccema y sequedad.
Formato 100ml
✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Apta Lactancia
✔ Embarazo desde 3 meses
✔ Eficacia comprobada
Crema para el cuerpo biológica de alta gama, máxima pureza y concentración. Desarrollada para piel madura, especialmente seca y deshidratada, sensible y con pérdida de elasticidad. Sumamente efectiva para eliminar manchas y arrugas, hidratar y reafirmar, sin descuidar la nutrición.
Proporciona un cuidado de lujo que rejuvenece y mejora notablemente el aspecto. Rellena las arrugas, tonifica y alisa, mientras que quita manchas y empareja el tono. Calma molestias e interviene de forma activa estimulando los procesos de regeneración. Frena la degradación del colágeno y la elastina, mientras que elimina problemas como eccema y eritema.
❥ Trata manchas
❥ Elimina arrugas
❥ Hidrata y nutre
❥ Firmeza y suavidad
❥ Activa colágeno
❥ Ilumina y rejuvenece
Crema corporal para piel madura, sobre todo las especialmente secas, sensibles y con pérdida de elasticidad. Una textura emoliente que desprende un agradable aroma a lavanda y vainilla muy reconfortante. Sus ingredientes naturales han sido escogidos por sus grandes propiedades rejuvenecedoras.
La crema para el cuerpo antiedad rehidrata hasta los niveles óptimos y nutre profundamente. Frena los procesos de envejecimiento y rellena las arrugas mejorando la textura de la piel. Proporciona mucha firmeza y elasticidad, al mismo tiempo que aclara manchas en la piel. Como resultado obtenemos un tono más parejo y conseguimos una excelente protección de la barrera hidrolipídica.
Envase de vidrio biofotónico. Cosmética vegana biológica. Sin ingredientes de relleno ni agua. Hidrolatos vegetales puros y efectivos. 98.3% - 100% de extractos orgánicos. Máxima duración de ingredientes activos. Ingredientes avalados por ensayos clínicos.
Parabenos, ftalatos, PABA, parafinas, siliconas, Lanolin, Petrolatum, Glicols (PEG) y MEA/DEA/TEA. Tampoco contiene aceites minerales, sulfatos (SLS/SLES), aditivos sintéticos, fragancias sintéticas ni derivados de animales.
Hidrolatos de Romero y Lavanda: suavizan la epidermis, alivian la irritación e igualan el tono de la piel. Poseen propiedades antioxidantes, regeneradoras y antisépticas.
Aceites de Linaza, Uva, Argán, Almendra y Aguacate: tienen propiedades hidratantes, regeneradoras, nutritivas y antienvejecimiento. Mejoran la elasticidad y la flexibilidad, dando a la piel una textura suave y aterciopelada.
Aceite de Cardo: proporciona un alto nivel de protección antioxidante, que ayuda a prevenir el daño celular causado por los radicales libres. Hidrata profundamente y regenera la piel, protege su capa lipídica natural y estimula la síntesis de colágeno y elastina. Ayuda a eliminar el eccema, la cornificación epidérmica excesiva y el eritema.
Trehalosa: mantiene las células de la piel hidratadas y previene la desnaturalización de las proteínas y la degradación de los ácidos grasos.
Manteca de Karité e Illipe: previene las arrugas y la degeneración de las células de la piel, proporciona una hidratación profunda y duradera y suaviza la piel. Tienen propiedades nutritivas, reparadoras de lípidos y emolientes.
Extractos de Manzana, Ginseng, Melocotón, Trigo y Cebada: disminuyen el área de la piel afectada por la hiperpigmentación e igualan el tono de la piel.
Aceite esencial de Lavanda: tiene un efecto relajante y calmante sobre la piel cansada. Contiene terpenos, que alteran de forma reversible la estructura de la capa de epidermis cornificada, aumentando la permeabilidad epidérmica, lo que a su vez favorece la penetración de los activos contenidos en la crema.
La gluconolactona mejora la textura, ilumina intensamente y mejora el tono de la piel. Contribuye a eliminar los signos del envejecimiento, y en las pieles grasas actúa como seborreguladora y antibacteriana. Por otro lado, desincrusta los poros, refina la textura de la piel y combate imperfecciones.
Previene problemas como el fotoenvejecimiento; este compuesto natural es hidratante, antiedad, despigmentante. También tiene propiedades iluminadoras, regenerantes, exfoliantes y es capaz de estimular la producción de colágeno y elastina.
Coco. Lino. Oliva. Cardo. Argán. Girasol. Jojoba. Algas. Moriche. Lavanda. Aguacate. Zumo Manzana. Zumo Melocotón. Ginseng. Cebada. Acerola. Hidrolato Lavanda. Macadamia. Semilla Uva. Guaraná. Hidrolato Romero. Manteca de Karité. Manteca de Illipe. Arándanos. Camucamu. Germen Trigo. Hidrolato Hamamelis. Espino Amarillo. Aceite Almendras Dulces.
Términos relacionados: crema cuerpo piel madura, crema corporal antiedad, crema antiarrugas corporal, crema corporal rejuvenecedora.
Fórmula INCI: Lavandula Angustifolia*, Hamamelis Virginiania*, Butyrospermum Parkii*, Propanodiol*, Estearato De Glicerina*, Carbonato De Dicaprililo*, Shorea Stenoptera*, Cetearílico Glucósido*, Alcohol Cetearílico*, Prunus Amygdalus Dulcis*, Vitis Vinifera*, Oryza Sativa*, Helianthus Annus*, Ácido Esteárico*, Aqua*, Simmondsia Chinensis*, Parfum**, Lavandula Angustifolia**, Stearoyl Glutamate De Sodio*, Alcohol Benzyl, Cocos Nucifera*, Linum Usitatissimum*, Persea Gratissima*, Argania Spinosa*, Macadamia Ternifolia*, Olea Europaea*, Chondrus Crispus*, Xanthan Gum*, Mauritia Flexuosa*, Emarginada Malpighia*, Paullinia Cupana*, Vaccinium Macrocarpon*, Hippophae Rhamnoides*, Myrciaria Dubia*, Pyrus Malus*, Prunus Persic*, Triticum Vulgare*, Hordeum Vulgare*, Panax Ginseng*, Silybum Marianum*, Algas Extracto*, Ácido Salicílico, Tocoferol*, Fitato De Sodio*, Rosmarinus Officinalis*, Ácido Cítrico*, Benzoato De Sodio, Sorbato De Potasio, Ácido Sórbico, Gluconolactona*, Glicerina*, Gluconato De Calcio, Glicerina Caprilato*, Glicerilo Undecylenate*, Beta-Sitosterol*, Escualeno*, Hidróxido De Sodio, Alcohol, Cinnamal***, Citral***, Geraniol***, Limonene***, Linalol*** (*) Ingredientes de origen natural (**) Aceites esenciales naturales (***) Componentes de aceites esenciales
Otras clientas han comprado