• AGOTADO
Crema corporal hidratante • Tonifica y refresca
search
  • Crema corporal hidratante • Tonifica y refresca

Crema corporal hidratante • Tonifica y refresca

16,85 €
IVA incluido

Crema para el cuerpo hidratante ecológica libre de químicos. Extractos orgánicos exclusivos que revitalizan y tonifican, recomendada para luego del deporte. Es una crema natural que proporciona energía y recupera los tejidos. Máxima hidratación, frescor y cuidado nutritivo antiedad.

Formato 300ml

Producto similar recomendado: crema corporal hidratante antiedad

Cantidad
AGOTADO

Beneficios crema corporal natural hidratante

La crema natural hidratante para el cuerpo presenta una exclusiva fórmula sin tóxicos. Está pensada para favorecer la recuperación de la piel tras la actividad física. Enriquecida con los mejores extractos naturales orgánicos, proporciona un cuidado de lujo.

Esta crema corporal tonificante natural contiene raíz de Maral de Tuvá y Rosa Daúrica Ambos son los encargados de hidratar al máximo y tonificar los tejidos. Su textura ligera permite una rápida absorción y su efecto hidratante llega a las capas más profundas.

El Maral de Tuvá tiene dos compuestos bioactivos: las ecdisteronas y los ecdisteroides. Es una planta que se utiliza en la medicina tradicional de la zona de Tuvá desde hace 200 años. Este extracto natural permite una pronta recuperación después de hacer ejercicio.

Por otro lado, la crema tonificante para el cuerpo natural contiene Rosa Daúrica, una fuente de vitaminas esenciales. En conjunto con el resto de extractos, la crema hidratante aporta una sensación de frescor y devuelve el brillo a la piel.

Ingredientes clave crema cuerpo natural

Bisabolol. Vitamina E. Aceite Borraja. Maral. Abrojo. Bambú. Jengibre. Ginseng. Aquilegia. Hesperis. Diplazium. Milelotus. Malvavisco. Rosa Daúrica. Castaña de las Indias. Pimienta Negra. Hierba San Juan. Ginseng Siberiano. Proteínas Hidrolizadas Arroz.

31011
Reseñas (0)