• AGOTADO
Crema corporal reafirmante
search
  • Crema corporal reafirmante

Crema corporal reafirmante • Enebro y Romero

10,50 €
IVA incluido

Bálsamo corporal orgánico extra reafirmante basado en los poderosos Enebro y Romero. Ayuda en los casos de una gran pérdida de firmeza y elasticidad. Las vitaminas, minerales y ácidos grasos procuran una nutrición perfecta. El efecto tonificante mejora el aspecto de la piel.

Formato 300ml

✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Cosmos Natural

Cantidad
AGOTADO

Crema corporal reafirmante orgánica

Esta crema corporal natural reafirmante certificada se basa en la receta del Dr. Konopkas para el cuidado de todo tipo de piel. Contiene extractos de enebro silvestre orgánico y aceites de romero orgánico que refrescan y tonifican la piel dejándola más firme y elástica.

❥ Enebro: un gran aliado para combatir la acumulación anómala de agua en el cuerpo. Activa la microcirculación y favorece la desintoxicación. Es rico en ácidos fórmico y ascórbico, los cuales aumentan la elasticidad de la piel. En cuanto a nutrientes, aporta vitaminas C, B1, B3, calcio, zinc, selenio, sodio, cobalto, hierro y potasio. Destaca por su gran poder a la hora de tonificar al máximo los tejidos.

❥ Romero: aporta flavonoides y taninos, que ayudan a calmar, suavizar y reconfortar las pieles secas, dañadas, irritadas o sensibles. También contiene diterpenos fenólicos que son poderosos antioxidantes, perfectos para combatir el envejecimiento. Activa la circulación, frena la retención de líquidos, trata la celulitis y reduce la inflamación.

❥ Mora de los Pantanos: un fruto extremadamente rico en nutrientes. Aporta antocianinas (flavonoides) y carotenoides, vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, potasio, hierro, calcio, magnesio, manganeso y zinc. Además, contiene ácidos naturales como el clorogénico, ferúlico, ursólico, ácido elágico y málico.

Antioxidante y revitalizante, mejora el aspecto de la piel, protege y fortalece. Combate el envejecimiento y trata sus consecuencias, al mismo tiempo que estimula la circulación. Sus vitaminas rejuvenecedoras son perfectas para atenuar arrugas, manchas y aumentar la elasticidad.

Ingredientes clave

Manteca de Karité, Enebro, Meliloto, Girasol, Mora de los pantanos, Romero, Moral negro y Vitamina E.


Fórmula INCI: Aqua, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Juniperus Communis*, Melilotus Albus*, Helianthus Annuus*, Rubus Chamaemorus*, Rosmarinus Officinalis*, Morus Nigra*, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citric Acid, CI 77288, Limonene *aceites y extractos orgánicos

26220

Ficha técnica

Piel
Apagada
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible
Reseñas (0)