• AGOTADO
Crema corporal hidratante nutritiva
search
  • Crema corporal hidratante nutritiva

Crema corporal hidratante nutritiva

17,80 €
IVA incluido

Crema corporal hidratante y nutritiva vegana para tratar el envejecimiento en pieles secas, maduras o dañadas. Proporciona un cóctel único de vitaminas y nutrientes indispensables que rejuvenecen tu piel. Actúa como una poderosa reafirmante y tonificante que además estimula la regeneración, el colágeno y la elastina. Es una crema nutritiva y antiedad que alisa las arrugas, activa la microcirculación y asegura una excelente dosis de hidratación.

Formato 370ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/lactancia
✔ BDIH Cosmos Natural, Vegan

Cantidad
AGOTADO

Crema para el cuerpo hidratante nutritiva

Crema corporal hidratante vegana y ecológica, perfecta para cuidar las pieles secas y maduras. Ofrece un cóctel de nutrientes, minerales y vitaminas que revitalizan la piel. De rápida absorción, su textura penetra en las capas profundas restaurando el nivel de hidratación natural.

Ofrece una agradable sensación de confort, al tiempo que estimula la microcirculación y los procesos de regeneración. Es ideal para tratar las pieles que han perdido firmeza o que están muy deshidratadas. La crema natural suaviza, nutre y devuelve la elasticidad a la piel dejándola con un tacto aterciopelado.

Esta crema para el cuerpo ecológica extra hidratante presenta un exclusivo ingrediente natural. La Mora de los Pantanos es un tipo de fruto nutritivo y perfecto para pieles secas y maduras. Contiene vitaminas A, C, E, B1, B2, B3 y minerales como zinc, magnesio, manganeso, potasio, hierro, y calcio.

Más beneficios de la crema hidratante

Un compuesto presente en la Mora es el ácido elágico, un gran alisador de arrugas y protector antiedad. La acción conjunta de todos estos compuestos revitaliza, tonifica, reafirma, regenera y tonifica la piel. Es una crema corporal hidratante que calma molestias como picor y mejora notablemente el aspecto de la piel.

La crema ecológica para el cuerpo está enriquecida con Rhodiola Rosea, una planta adaptógena que protege la dermis. Ejerce un efecto de estimulación de los procesos de regeneración, aportando suavidad, flexibilidad e hidratación.

Por su parte, la Manteca de Karité es indispensable cuando hablamos de pieles maduras o muy secas. No solo restaura la hidratación óptima, sino que además rejuvenece la piel con su efecto regenerante. Estimula con eficacia la fabricación del colágeno natural, lo que se traduce en una corrección de las arrugas que deja la piel muy lisa.

La crema para el cuerpo vegana también cuenta con la ayuda del Amaranto, un ingrediente muy bueno para la piel seca o irritada. Su contenido en escualeno, un compuesto emoliente e hidratante natural y retiene la humedad en la piel. Posee un alto contenido en tocoferoles que son antioxidantes y protege de los rayos ultravioletas.

Ingredientes clave

Manteca Karité. Aceite Girasol. Serbal. Geranio. Amaranto. Rhodiola Rosea. Mora Pantanos. Vitaminas A, B1, B2, B3, C, E, PP.


Fórmula INCI: Aqua, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Helianthus Annuus*, Rubus Chamaemorus*, Rhodiola Rosea, Geranium Sibiricum, Corispermum Sibiricum, Sorbus Aucuparia, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Citral, Citronellol, Limonene, Linalool, CI 77491, CI 77492. 

28103
Reseñas (0)