Manteca corporal anticelulitis
search
  • Manteca corporal anticelulitis

Manteca corporal anticelulitis

8,95 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Manteca cremosa corporal anticelulitis ecológica enriquecida con excelentes extractos orgánicos. Su textura facilita un masaje, de rápida absorción, penetra profundamente. Actúa sobre los depósitos de grasa acumulada y desintoxica. Favorece la eliminación de toxinas y líquidos, mientras que reduce la inflación y fomenta una circulación correcta. Sus propiedades antiedad son perfectas para conseguir firmeza, alisar arrugas y atenuar manchas. Es una gran estimuladora de la síntesis de colágeno y efectiva sobre imperfecciones en la piel.

Formato 200ml

✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Crema corporal anticelulítica para piel madura

Crema anticelulitis natural cuya textura de manteca se funde al entrar en contacto con la piel. Gracias a ello, permite una aplicación fácil y cómoda que masajea las zonas afectadas sin un gran esfuerzo. Esta crema natural elimina la celulitis más difícil, mientras que aporta una gran cantidad de nutrientes antiedad, reafirmantes y rejuvenecedores.

Es una crema corporal anticelulitis que elimina la piel de naranja tonificando y reafirmando los tejidos. Ofrece una desintoxicación profunda de los tejidos al tiempo que estimula el colágeno natural de la piel. Aporta flexibilidad, hidratación, suavidad, mejora el tono, ilumina y restaura los tejidos, mejorando el aspecto y la firmeza.

La crema ecológica anticelulitis es perfecta para las pieles maduras o con falta de firmeza. Destaca por su intensa acción regenerante, antioxidante, emoliente, tonificante y depurativa. Tiene la capacidad de estimular los procesos naturales para reducir grasa y eliminar líquidos o toxinas.

Más beneficios de la crema anticelulitis ecológica

Enebro Rojo: con seguridad, el mejor ingrediente natural para combatir la retención de líquidos y la celulitis. Conocido por ser un gran aliado para bajar de peso, esta planta tiene el poder de reducir la hinchazón y estimular la circulación. Ambos factores (inflamación y depósitos de grasa) están directamente relacionadas con una falta de eliminación de toxinas y retención de los líquidos.

La crema anticelulitis enriquecida con Enebro ofrece una acción vasodilatadora fabulosa. Estimulando la circulación de la sangre conseguimos eliminar las toxinas, grasas y líquidos. Esto conlleva a una mejora notable en el aspecto de nuestra piel, la cual queda más lisa, firme y tonificada. Por otro lado, el Enebro es un gran depurativo y antiinflamatorio, capaz de calmar molestias relacionadas con la retención de líquidos o varices. También tiene una cualidad sudorífica cuyo efecto térmico acelera la eliminación de líquidos de forma natural.

Rosa Mosqueta: entre sus compuestos nutritivos se cuentan los ácidos grasos esenciales polinsaturados, vitamina C y ácido retinoico. Además contiene carotenoides, flovonoides, riboflavina y pectina. Despliega un gran poder para eliminar estrías, cicatrices, líneas o arrugas y combate efectivamente la celulitis.

Nuestra natural crema para el cuerpo con Rosa Mosqueta es muy suavizante, hidratante y aporta lozanía, erradica la piel de naranja. Esta rosa canina, o Mosqueta, interviene activando la regeneración y reafirmando la piel flácida. Gracias al contenido en vitamina C estimula la producción del colágeno natural de la piel, reafirmándola y alisándola.

Otros extractos orgánicos para piel madura

Camarina Negra: esta planta es excelente a la hora de reducir la fuerza tensora de las estrías rojas, evitando que estas se hagan definitivas. Es muy poderosa tonificando los tejidos mientras que frena la degradación del colágeno y la elastina. Además, los flavonoides que contiene mejoran la microcirculación periférica, un punto esencial y necesario.

Abeto Siberiano: el extracto orgánico del mismo es otro aliado perfecto para combatir las consecuencias cuando hay retención grande de líquidos. Actúa en profundidad estimulando la circulación y tiene propiedades descongestivas, antiinflamatorias, balsámicas, calmantes y antisépticas. 

Cedro Siberiano: un ingrediente fabuloso, rico en vitamina A, E, fósforo, magnesio, cobre, yodo, cinc, manganeso, aminoácidos y oligoelementos. El aporte exclusivo de estos elementos sumados al ácido pinolénico aseguran un efecto antiedad efectivo. No solo hidrata el cuerpo, sino que además revitaliza al máximo la piel, dejándola radiante y rejuvenecida.

Mora de los Pantanos: una extraordinaria planta que rejuvenece la piel intensamente. Es portadora de nutrientes como antocianinas (flavonoides) y carotenoides, vitaminas A, C, E, B1, B2, B3, potasio, hierro, calcio, magnesio, manganeso y zinc. A través de ellos conseguimos combatir los radicales libres y recuperar firmeza, luminosidad y una piel lisa y joven.

Nuestra crema anticelulitis con Mora de los Pantanos también aporta ácidos naturales como el clorogénico, ferúlico, ursólico, ácido elágico y málico. Disfrutamos de una excelente hidratación, nutrición y un efecto detox poderoso. Es ideal para purificar la piel, aumentar la circulación, combatir el envejecimiento y alisar las arrugas.

Por último, el Lino, Cacao, Karité y la Rosa Mosqueta son los mejores ingredientes naturales hidratantes y antiedad. Su trabajo en sinergia aporta una amplia gama de principios bioactivos muy nutritivos y antioxidantes. Gracias a ellos se potencia la regeneración de las células y se recupera la firmeza y tono de nuestra piel.

Ingredientes clave

Cera Alba. Lino. Salvia. Manteca Karité. Manteca Cacao. Abeto. Enebro. Rosa Mosqueta. Espino Amarillo. Cedro Siberiano. Camarina Negra. Oblepikha de Altái. Flavonoides y carotenoides. Schizandra Oriental. Mora de los Pantanos. Vitaminas A, B1, B2, B3, C y E.


Fórmula INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii, Theobroma Cacao, Isopropyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glycerin, Dicaprylyl Ether, Cera Alba, Linum Usitatissimum, Stearoyl Glutamate, Tocopheryl Acetate, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 Esters PS*, Trimethylcyclohexyl Butylcarbamate, Pinus Sibirica*, Rosa Canina*, Sodium Polyacrylate, Rubus Chamaemorus, Empetrum Nigrum*, Schizandra Chinensis, Pinus Pumila*, Abies Sibirica*, Juniperus Sibirica*, Hippophae Rhamnoides*, Salvia Officinalis, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Parfum, Benzyl Salicylate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional.

20402

Ficha técnica

Piel
Madura
Reseñas (0)