- -10%

Crema facial lifting extra nutritiva, hidratante y reafirmante. Ralentiza el envejecimiento, ayuda en la fabricación de colágeno y elimina líneas de expresión o arrugas. Trata manchas, levanta contornos, suaviza, calma y aumenta el tono. Basada en Caviar Negro, Bisabolol, Ácido Hialurónico y extractos naturales orgánicos.
Formato 50ml
✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
Crema facial antiarrugas efecto lifting basada en los mejores biocomplejos naturales para tratar las pieles maduras. Su avanzada fórmula destaca por la presencia del complejo Pepha®-Tight, un aliado fabuloso para eliminar las arrugas. Este se encarga del efecto lifting que alisa el rostro y lo torna más parejo y refinado. El Pepha®-Tight ofrece un excelente resultado a largo plazo, ya que no es superficial, sino que actúa a nivel celular.
La crema antiarrugas para piel madura brinda una rica textura muy nutritiva gracias a compuestos como el Caviar Negro o la Rhodiola Rosea. Esta última proporciona compuestos naturales como Rosavin, Rosarin y Colofonia que ralentizan el envejecimiento de forma natural. Por su parte el Caviar Negro es altamente nutritivo y participa de manera activa en la formación del colágeno.
Nuestra crema antiedad natural alisa y reafirma la piel al mismo tiempo que levanta los contornos del rostro. Aporta mucha suavidad, flexibilidad, tonifica, protege, revitaliza, rejuvenece e ilumina las pieles cansadas o apagadas. Es una crema para el rostro antiedad que cubre todas tus necesidades y que además actúa sobre las manchas o problemas de pigmentación.
Bisabolol: un compuesto fabuloso e increíble que cubre todas las necesidades de una piel madura. Para empezar, el Bisabolol potencia la absorción de otros principios activos haciendo que sean más eficaces. Al mismo tiempo, frena la descomposición del colágeno y reafirma los tejidos al máximo, lo que se traduce un efecto lifting perfecto y natural. Calma la piel, combate la acción de los radicales libres, levanta los contornos e ilumina nuestro rostro. Es ideal para aliviar molestias cuando la piel está seca o es sensible e incluso trata manchas. Gracias al Bisabolol obtenemos un rostro muy suave, luminoso, radiante, firme, liso y con un tono parejo.
Pantenol: es un gran acondicionador que calma molestias cutáneas y su bajo peso molecular permite que disfrutemos de una excelente hidratación en las capas más profundas. El Pantenol o vitamina B5 es muy versátil, ya que en la piel seca retiene la humedad y en las sensibles alivia picores, irritaciones o inflamación. El efecto más importante y valorado es su capacidad de estimular la fabricación de fibroblastos en nuestra piel. Estas son las células encargadas de reparar y de las cuales depende que los tejidos se regeneren. La aplicación de Pantenol sobre el rostro asegura un buen nivel de hidratación que se mantiene durante todo el día y un aumento en la elasticidad de la piel.
Jengibre: es perfecto para tratar las zonas inflamadas del rostro, por un lado. Por otro, la presencia de elementos antioxidantes que posee evita que se deteriore la elastina. Como beneficio directo conseguimos mucha más firmeza en el rostro así como una disminución notable de las arrugas. El Jengibre es tonificante, antioxidante, antiinflamatorio, rejuvenecedor y antimanchas faciales.
Una Combinación excelente que energiza el rostro, empareja el tono y combate las arrugas o líneas de expresión. El alto contenido en gingerol protege de los radicales libres y evita que se pierda o degrade el colágeno de nuestra piel. Por último, un factor muy importante es que estimula la circulación, asegurando así una insuperable oxigenación.
Onagra: tal vez la conozcas porque es una de las mejores para combatir y revertir los signos de la edad. Su alto contenido en Vitamina E y Omega 3 la convierten en una poderosa antioxidante que es capaz regenerar las células. Es ideal para renovar el rostro, calmar molestias, nutrir profundamente e hidratar a la perfección. Mejora mucho la circulación, tonifica y reafirma, alivia picores, irritaciones o rojeces y atenúa manchas faciales. La Onagra actúa manteniendo los niveles de hidratación adecuados y mejora la elasticidad de tu piel.
Bisabolol. Pantenol. Roble. Caviar. Algas. Malva. Onagra. Jengibre. Saponaria. Pino Siberiano. Germen de Trigo. Complejo Pepha®-Tight. Rhodiola Rosea. Musgo de Islandia.
Fórmula INCI: Aqua, Dicaprylyl Ether, Octyldodecanol, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Triticum Vulgare Germ, Saccharide Isomerate, Algae Extract, Pullulan, Panthenol, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Oleate, Glyceryl Linolenate, Caviar Extract, Oenothera Biennis*, Saponaria Officinalis*, Quersus Robur*, Rhodiola Rosea*, Flavocetraria Nivalis*, Pinus Pumila*, Bisabolol, Zingiber Officinale, Malva Sylvestris*, Sodium Polyacrylate, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 Esters PS*, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid.