Crema facial de día piel sensible
search
  • Crema facial de día piel sensible

Crema día hidratante protectora SPF20

12,95 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Crema facial con protección solar y Ácido Hialurónico; máxima hidratación, cuidado y acción antiedad. Calma las molestias y restaura la piel, suaviza, aporta firmeza y descongestiona. Incrementa la fortaleza de los tejidos y estimula los procesos de regeneración. El complejo Skyn®-Coll potencia el colágeno y elimina las arrugas.

Formato 50ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Crema facial para piel sensible ecológica

Crema facial para piel sensible enriquecida con los mejores ingredientes naturales de origen orgánico. Su avanzada fórmula se basa en varios compuestos bioactivos como el Ácido Hialurónico, que asegura una excelente hidratación y una reducción de las arrugas. También contiene Rhodiola Rosea, una planta adaptógena que fortalece y protege los tejidos, así como aumenta su capacidad de regeneración.

Es una crema para el rostro natural que trata los signos de la edad y previene el envejecimiento. Cuenta con el complejo Vitagenyl® que contribuye a la regeneración de la piel y el Syn®-Coll. Este último aumenta la producción natural de colágeno, alisa las arrugas y líneas de expresión y mejora notablemente el aspecto.

La crema para piel sensible confiere una abundante cantidad de elementos nutritivos y antioxidantes. Alivia los síntomas por sequedad, irritación, inflamación o sensibilidad y reconforta, dejando la piel muy suave, tersa, luminosa y renovada. Con su uso continuado conseguimos emparejar el tono de la piel, tratar manchas faciales y asegurar un rostro joven y radiante.

Más beneficios de la crema piel sensible

Aceite de Lino: uno de los aceites más rejuvenecedores e hidratantes que podamos utilizar para cuidar las pieles sensibles. Gracias a su acción antioxidante y antiinflamatoria conseguimos alisar arrugas y atenuar manchas faciales. Como resultado obtenemos un tono mucho más parejo y una piel más lisa y uniforme. El Aceite de Lino es muy bueno para reconfortar las pieles cuando están irritadas, inflamadas o enrojecidas. Sus ácidos grasos Omega-3 y Omega-6 nutren, hidratan, suaviza e iluminan nuestro rostro.

Melocotón: un factor fundamental para mantener el rostro joven, firme y radiante, es procurar una óptima nutrición. A través de este ingrediente natural obtenemos una excelente dosis de vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, calcio, potasio, fósforo, azufre, hierro, magnesio, manganeso y cobre. Por si fuera poco, el Melocotón posee compuestos antiedad y antiinflamatorios como beta-carotenos y ácidos nicotínico, málico, patogénico y cítrico.

Como podrás apreciar, el Melocotón por si solo protege, nutre, calma, alivia y suaviza la delicada piel sensible. Su efecto antiedad es fabuloso, pudiendo frenar los radicales libres y estimular la fabricación de colágeno la mismo tiempo. Por otro lado trata imperfecciones o impurezas en los tejidos, atenuando sobre todo manchas faciales. Es muy reafirmante, emoliente y combate problemas como la flacidez y aparición de arrugas.

Manzanilla: un ingrediente natural que no podía faltar en la crema facial para piel sensible. Destacamos que alivia y reconforta de inmediato, liberando al rostro de molestias y tonificándolo en la misma medida. La manzanilla es una planta muy versátil perfecta para proteger las pieles delicadas, ya que es suavizante y desinflamante. Tiene propiedades antibacterianas, aclarantes, revitalizantes, minimiza los poros y atenúa venitas rojas.

Ingredientes clave

Bisabolol. Lino. Vitamina E. Melisa. Serbal. Ácido Hialurónico. Melocotón. Milenrama. Manzanilla. Pino Siberiano. Rhodiola Rosea.


Fórmula INCI: Aqua, Coco-Caprylate/Caprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Glycerin, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Bisabolol, Allantoin, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Pinus Sibirica, Polyglyceryl-6 Esters PS*, Prunus Persica, Linum Usitatissimum*, Rhodiola Rosea*, Palmitoyl Tripeptide-5, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Sorbus Aucuparia*, Aquilegia Sibirica*, Chamomilla Recutita*, Melissa Officinalis*, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Citric Acid, Parfum, Zea Mays Starch, CI 75810, CI 75125, Caramel, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-cyclohexene Carboxaldexyde, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Alpha Isomethyl Ionone.

20306

Ficha técnica

Piel
Sensible
Reseñas (0)