Crema corporal hidratante
search
  • Crema corporal hidratante
  • Crema hidratante vegana

Crema corporal hidratante • Rosa Mosqueta

10,90 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Todo tipo de piel, deshidratada, irritada. Crema corporal orgánica extra hidratante basada en aceites esenciales de alta calidad. La Rosa Mosqueta aporta ácidos grasos y vitaminas que renuevan la piel. Rejuvenece de forma progresiva y trata las imperfecciones que pueda haber.

Formato 300ml

✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Vegan, Cosmos Natural

Cantidad
EN STOCK
10 Artículos

Crema corporal orgánica hidratante

Esta crema corporal natural hidratante certificada se basa en la receta del Dr. Konopkas para el cuidado de todo tipo de piel. Contiene aceite orgánico de rosa de mosqueta y aceite orgánico de lavanda que deja la piel más suave y elástica a la vez que le ayuda a su regeneración y a combatir la sequedad y la irritación.

❥ Rosa Mosqueta: conocida como una de las plantas más rejuvenecedoras. Ofrece un potente efecto reparador, efectivo incluso sobre estrías, cicatrices y arrugas. Destacamos sus propiedades antioxidantes y antienvejecimiento.

A través de ella obtenemos ácidos grasos esenciales (omega-3 y 6), vitaminas A, C y E. Nada mejor para disfrutar de una piel renovada, suave, de tacto aterciopelado. Brinda una profunda hidratación, atenúa manchas e ilumina. Fomenta de forma activa la producción de elastina y colágeno, aumentando la firmeza y elasticidad.

❥ Rosa Damascena: otra de las grandes hidratantes para cuidar nuestra piel al máximo. Este aceite se caracteriza por sus propiedades nutritivas, reafirmantes y antioxidantes. Contribuye a la suavidad y nos protege de los radicales libres.

Al igual que la Mosqueta, actúa sobre las imperfecciones de la piel, ya sean estrías o cicatrices. Estimula la síntesis de colágeno, regenera las células, reduce inflamaciones y descongestiona. Es un extracto de gran poder cicatrizante, antiinflamatorio y astringente.

❥ Lavanda: su acción regenerante es perfecta para tratar la piel dañada, deshidratada o maltratada. Se la conoce como una relajante natural, aunque tiene otras propiedades muy buenas. Como antiinflamatoria resulta ideal para calmar los picores, irritación y molestias por falta de humedad o clima adverso. Es muy rica en antioxidantes, de modo que trata las manchas, arrugas e incluso el enrojecimiento.

Ingredientes clave

Manteca de Karité, Rosa Damasco, Enebro, Manzanilla, Lavanda, Rosa Mosqueta y Vitamina E.


Fórmula INCI: Aqua, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Rosa Damascena*, Juniperus Communis*, Chamomilla Recutita*, Lavandula Angustifolia*, Rosa Canina*, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Citric Acid, CI 77491, Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate *aceites y extractos orgánicos

26218

Ficha técnica

Piel
Apagada
Enrojecida
Grasa
Madura
Mixta
Seca
Sensible
Reseñas (0)