Crema hidratante vegana

Una crema hidratante vegana, ya sea para el cuerpo o el rostro, ha de certificar que lo es, a través del conocido sello Vegan Ok. Aunque varias marcas de cosmética natural poseen esta certificación, no todas son tan buenas como cabe esperar.

Ver cremas faciales veganas

Ver cremas corporales veganas

Nosotras, luego de 10 años de probar, hemos escogido una selección de las mejores marcas veganas para comprar cremas hidratantes. Si buscas ingredientes naturales de calidad, fórmulas extra puras y una filosofía Cruelty Free, estas son las favoritas:

  • D'Alchémy
  • Mádara
  • Oblepikha
  • Dr Konopkas

Dichos laboratorios de cosmética vegana elaboran sus cosméticos sin ningún ingrediente de origen animal ni producido por animales, como los derivados. Al mismo tiempo, tampoco se testan en ellos ni contienen químicos como parabenos, parafinas o siliconas.

Crema hidratante vegana

Cremas hidratantes faciales veganas

Empezando por el rostro, existe una amplia variedad de cremas hidratantes veganas. La elección a la hora de comprar una dependerá de tu tipo de piel y necesidad. Algunos de los productos veganos más destacados son:

Una hidratante vegana que combate los signos de la edad. Apta para todo tipo de piel. Rica en Ácido Hialurónico y Arándanos. ✔ Vegano

Para hidratar y tratar la piel acnéica, inflamada e irritada que requiera de un cuidado puntual. Refresca, reconforta, cicatriza. ✔ Vegano

Hidratación y renovación de la piel cansada, fatigada, apagada o deshidratada. Rica en vitamina E, C, B3, Pantenol y Ácido Hialurónico. ✔ Vegano

Para las pieles muy cansadas, estresadas, apagadas y que se exponen al sol durante el día. Revitaliza, empareja e ilumina el rostro. ✔ Vegano

La marca Dr Konopkas se basa en fórmulas magistrales que combinan los mejores aceites esenciales. Buena hidratación, refresca, calma, reconforta. ✔ Vegano

Cremas hidratantes veganas corporales

Es importante que una crema hidratante vegana para el cuerpo asegure una nutrición adecuada. Sin importar el tipo de piel, nuestra capa protectora debe recibir vitaminas y minerales a diario para conservarse joven, flexible y radiante. Las cremas corporales veganas que puedes comprar online son:

Crema hidratante piel seca

Una textura de manteca que se funde con el calor de nuestras manos. Activa los procesos de regeneración, cicatriza, calma y rejuvenece.

Crema vegana hidratante Rosa Mosqueta

Para todas las pieles irritadas o deshidratadas, es una maravilla. Presenta una combinación única de ácidos grasos y vitaminas que rejuvenecen nuestra piel.

Bálsamo corporal hidratante nutritivo

Excelente cuando existe una considerable pérdida de elasticidad. La Rosa Mosqueta combinada con otros aceites de alta calidad, aportan una intensa hidratación y nutrición.