• AGOTADO
Crema manos nutritiva
search
  • Crema manos nutritiva

Crema manos nutritiva hidratante

7,50 €
IVA incluido

Para piel seca, irritada, dañada. Crema hidratante y nutritiva para las manos, fórmula ecológica. Los compuestos orgánicos refuerzan los tejidos y tratan problemas como sequedad, inflamación, picores o tirantez. Sus ácidos grasos garantizan un equilibrio óptimo de la humedad, mientras que los nutrientes son antiedad. Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias que la convierten en una aliada para restaurar la piel. Estimula la regeneración, alivia molestias y actúa sobre las arrugas y manchas. 

Formato 75ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural

Cantidad
AGOTADO

Crema para manos ecológica natural

Crema para las manos ecológica basada en exclusivos ingredientes naturales de origen orgánicos. Es perfecta para cuidarse todos los días, prevenir el envejecimiento y asegurar una buena hidratación y nutrientes. Pensada para revitalizar, proteger, fortalecer y suavizar la piel, evitando que esta se reseque y debilite.

Lino o linaza: de la variedad siberiana se distingue de otros por sus propiedades curativas. Es un aceite orgánico que ofrece una fabulosa suavidad y deja las manos muy tersas. A través del aporte de ácidos grasos Omega 3 y 6 conseguimos una excelente dosis de nutrientes. Por otra parte, ejerce un efecto calmante ideal para eliminar molestas como picor, inflamación, irritación o tirantez.

Pícea: este extracto orgánico es usado por sus virtudes para tratar y prevenir problemas por sequedad. Es una planta muy balsámica que aporta mucha suavidad y tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Es muy buena para mejorar la circulación y conseguir una oxigenación óptima en los tejidos.

Más extractos orgánicos hidratantes y nutritivos

Amaranto: la crema de manos natural está enriquecida con este aceite porque aporta un cuidado extra a la piel seca o irritada. El Amaranto posee un alto contenido en escualeno, un compuesto emoliente y seborestituyente extremadamente nutritivo. Es perfecto para las pieles secas, ya que es calmante, reepitalizante y purificante. Así mismo evita la pérdida de humedad, devolviendo la elasticidad y el tono a las manos.

Otros beneficios que aporta el Amaranto a nuestra piel es su capacidad para reforzar el manto lipídico. Interviene activando la regeneración de los tejidos y la presencia de tocoferoles lo convierte en un excelente antioxidante natural. Al mismo tiempo, su composición similar a la de nuestra piel favorece una intensa hidratación.

Milenrama: una de las mejores plantas que podemos utilizar para cuidar nuestras manos a diario. Es una rica fuente de ácidos grasos y fenólicos, alcamidas, aquileína y betaína. También contiene elementos como Flavonoides, Lactonas, Taninos y Vitaminas antioxidantes (A, C y E). Nuestra crema de manos ecológica se basa en la Milenrama porque es astringente, antiinflamatoria, cicatrizante y bactericida, un combo ideal para el cuidado diario.

Entre sus virtudes destacamos que es muy buena evitando problemas en la piel como la hiperpigmentación. O la presencia del Ácido Salicílico natural que actúa como un exfoliante natural que suaviza las manos al máximo. La Milenrama es perfecta para atenuar arrugas, aclarar la piel y conseguir mucha más luz y un tacto aterciopelado.

Verbena: perfecta para potenciar el cuidado diario de las manos y evitar problemas como la deshidratación y aspereza en la piel. Funciona como un bálsamo natural capaz de aportar mucha suavidad al mismo tiempo que calma todo tipo de molestias en la piel. La verbena tiene propiedades muy benéficas para las manos dado que es una fortalecedora, calmante y nutritiva indiscutible.

Ingredientes clave

Lino. Abeto. Melisa. Ulmaria. Amaranto. Bardana. Saponaria. Milenrama. Malvavisco. Espino Blanco. Pícea Siberiana. Verbena Amarilla. Extracto y Aceite Pino Siberiano.


Fórmula INCI: Dehydroacetic acid, Achillea millefolium, Crataegus monogina, Picea obovata, Pinus sibirica, ?gua, Linum usitatissimum, Amaranthus caudatus, Bidens tripartita, Abies sibirica, Spiraea ulmaria, Saponaria officinalis, Pinus sibirica, polyglyceryl-6 esters, Coco-Caprylate/Caprate, Tocopherol, Caprylic/capric triglyceride, Sodium benzoate, Althaea officinalis, Melissa officinalis, Cetearyl Alcohol, Potassium Sorbate, octyldodecanol, Xanthan gum, Glycerin, Parfum, Arctium lappa, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl stearate, Benzyl alcohol.

20902
Reseñas (0)