Crema de manos multicapa Mádara
search
  • Crema de manos multicapa Mádara
  • Crema manos nutritiva hidratante

Crema manos reparadora multicapa • Infusion vert

12,90 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Piel seca, áspera, uñas frágiles. Crema de manos hidratante, nutritiva y reparadora, fórmula natural Neuro Bienestar Bio-Complex. Fortalece las uñas y forma una capa protectora al tiempo que activa la regeneración.

Formato 75ml

✔ Vegano
✔ Sin gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Certificado Ecocert

Cantidad
¡Últimas unidades!
3 Artículos

Crema de manos natural reparadora

Crema de manos reparadora basada en potentes ingredientes naturales super nutritivos e hidratantes. La textura protectora de múltiples capas envuelve las manos con una suavidad y comodidad. Desarrollada para estimular la síntesis de colágeno y elastina, restaurar la flexibilidad y mejorar la textura de la piel.

Es una crema para manos natural enriquecida con aceites y extractos orgánicos que evitan el neuroenvejecimiento. Tratan la sequedad y aspereza de las manos, así como las uñas frágiles y mejora el estado de ánimo. Asegura una hidratación profunda que se mantiene a lo largo del día.

Dentro de la crema natural para las manos secas encontramos el Tomillo. Un principio activo que estimula y potencia los procesos de reparación. Ayuda activamente a que se forme el colágeno natural, aportando de esta manera firmeza y tonicidad a nuestra piel. En aromaterapia favorece un estado de ánimo relajado y positivo.

Ingredientes clave

Tomillo, Melisa, Manteca de Cacao, Jojoba, Castaña de las Indias, Cola de Caballo, Girasol, Ácido Láctico, Vitamina C y Vitamina E.


Fórmula INCI: Aqua; theobroma cacao*; helianthus annuus*; simmondsia chinensis*; glyceryl stearate; cetearyl alcohol; glycerin; behenyl alcohol; melissa officinalis*; lecithin; aesculus hippocastanum*; equisetum arvense*; cellulose; xanthan gum; palmitic acid; stearic acid; glycine soja sterols; sodium pca; tocopherol; sodium benzoate; ascorbyl palmitate; thymus vulgaris*; aroma; lactic acid; potassium sorbate; sodium phytate; benzyl salicylate**; hydrolyzed algin; benzyl alcohol; linalool**; eugenol**; citral**; limonene** *Ingredients from Organic Farming ** Natural essential oils

56016

Ficha técnica

Piel
Seca
Sensible

Otras clientas han comprado

Reseñas (0)