• AGOTADO
Crema de pies relajante
search
  • Crema de pies relajante

Crema de pies relajante

7,50 €
IVA incluido

Crema natural para los pies de gran efecto relajante gracias a su exclusiva fórmula vegana. Sus ingredientes orgánicos ofrecen un cuidado único muy nutritivo y energizante. Refresca intensamente, calma y revitaliza los pies cansados, aliviando de las tensiones. Disfruta de una sensación de confort a la vez que combate el mal olor, reafirma, tonifica e hidrata. Rejuvenece los pies gracias a la estimulación del colágeno, Ácido Hialurónico y elastina naturales.

Formato 75ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/lactancia
✔ BDIH Cosmos Natural, Vegan

Cantidad
AGOTADO

Crema para pies vegana relajante

Crema para los pies relajante basada en Romero Orgánico, Manteca de Karité y Algas. Su agradable textura reconforta, calma, hidrata, nutre, revitaliza y rejuvenece los pies. Una crema refrescante y de gran capacidad emoliente que relaja los pies y los deja suaves y radiantes.

Es una crema natural que aporta varios nutrientes esenciales; no solo relaja y calma los pies cansados, sino que además estimula la regeneración de los tejidos. Deja la piel muy suave, aterciopelada y lisa mientras que hidrata incluso las capas más profundas.

La crema para los pies vegana relajante contiene el maravilloso Extracto de Romero, una planta muy buena para la piel y los pies cansados. Su alto contenido en flavonoides y taninos aporta una solución desodorizante natural. Es un principio bioactivo perfecto para aliviar la tensión y el cansancio en los pies.

Más beneficios crema de pies relajante

El extracto de romero contiene flavonoides y taninos que combaten los malos olores y calman la piel, dejándola suave y aterciopelada. Gracias a esta combinación de principios activos disfrutarás de una sensación de confort y relax en tus pies. Es muy rico en diterpenos fenólicos, que funcionan como antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro.

Otro compuesto que encontramos es el ácido rosmarinico, cuya principal acción es antiinflamatoria. Proporciona un efecto calmante y descongestivo que alivia los pies, al mismo tiempo que tonifica y energiza. Por otra parte, el pineno, canfeno y cíneno, compuestos del Romero, son antisépticos naturales que previenen la formación de hongos.

Finalmente, el Alga Alaria es perfecta para tratar las pieles secas, cansadas, apagadas y maduras. Este extracto estimula la síntesis del Ácido Hialurónico natural y brinda energía a las células. Paralelamente, puede estimular la generación del colágeno y la elastina y protegerlos. Una función derivada de la alta concentración de ácidos Omega 3, 6 y 9.

Las Algas Alarias tienen propiedades antioxidantes, reafirmantes y antiinflamatorias. Es una planta muy hidratante que incluso protege y refuerza la barrera hidrolipídica de la piel. Contiene vitamina A, algunas del complejo B, C, E, aminoácidos, polisacáridos y minerales.

Ingredientes clave

Manteca Karité. Aceite Ricino. Jopillo. Romero. Omegas 3 - 6 - 9. Alga Alaria. Pino Siberiano. Vitaminas A - B - C - E. Pícea Siberiana. Ácido Cítrico (Regula el PH).


Fórmula INCI: Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Butyrospermum Parkii, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Octyldodecanol, Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Ricinus Communis, Alaria Esculenta, Rosmarinus Officinalis*, Agrostis Sibirica, Picea Obovata, Pinus Pumila, Tocopherol, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Silica, CI 77007, CI 77288.

26708
Reseñas (0)