- -10%

Crema masculina para el rostro y las manos de acción protectora y energizante. Su exclusiva fórmula basada en extractos orgánicos brinda un cuidado completo. Aumenta la resistencia de los tejidos a factores externos adversos y combate el envejecimiento. Fortalece el sistema inmune, trata síntomas de fatiga o estrés, mientras mantiene una excelente hidratación. Refresca, calma molestias, asegura nutrientes esenciales y regula el sebo cutáneo. Estimula la síntesis de elastina, reafirma la piel y evita problemas como sequedad, irritación, picor o descamación.
Formato 80ml
✔ Vegano
✘ Sin Gluten
✔ Ecocert, Cosmos Natural
Crema natural de manos y rostro enriquecida con ingredientes orgánicos protectores muy eficaces. Su exclusiva fórmula está pensada para cubrir las necesidades de los hombres. Ideal para hidratar, nutrir y proteger el rostro y las manos de factores externos o medioambientales adversos.
Es una crema ecológica para hombres que presenta un poderoso cóctel de nutrientes esenciales. Gracias a ello disfrutas de una piel renovada, suave, firme, hidratada y protegida durante todo el día. Su textura se absorbe rápidamente, es muy refrescante y combate el envejecimiento. La crema protectora contiene algunos ingredientes orgánicos como:
Ginseng: conocido y usado por su poder tonificante y energizante, tanto de la piel como el cuerpo y la mente. Es un extracto natural que fortalece el sistema inmune, desinflama los tejidos y aporta resistencia a la fatiga y el estrés. Es un gran antioxidante y además hidrata en profundidad, siendo ideal para pieles secas.
Menta: refresca profundamente, regula el sebo y tonifica los tejidos dando mayor firmeza. Es un descongestivo natural que alivia cualquier molestia en el rostro y las manos. Suele ser el mejor ingrediente orgánico para eliminar picores e irritaciones.
Enebro: una rica fuente de vitaminas C, B1, B3, calcio, zinc, selenio, sodio, cobalto, hierro y potasio. Esta planta tiene la capacidad de regular el sebo en la piel, tonifica los tejidos y trata problemas como eccema o dermatitis. Su acción antiséptica es ideal para prevenir infecciones en la piel y mejora el aspecto de la misma.
Germen de Trigo: contiene muchos compuestos esenciales, por lo que se considera uno de los más nutritivos. En concreto, la alta concentración de Piridoxina (Vitamina B6) es responsable de la salud cutánea y evita problemas como descamaciones, erupciones y sequedad. Además, al aportar potasio, conseguimos contrarrestar al sodio, equilibrando el nivel de hidratación en la piel.
Aceite Lino. Manteca Karité. Menta. Enebro. Tomillo. Ginseng. Aceite Germen de Trigo. Rhodiola Rosea. Ginseng Siberiano. Vitaminas C, E, B1, B3, B6.
Fórmula INCI: Aqua, Octyldodecanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii, Glycerin, Glyceryl Stearate, Cetyl Palmitate, Coco-Caprylate/Caprate, Sucrose Polystearate, Tocopherol, Linum Usitatissimum*, Triticum Vulgare Germ*, Rhodiola Rosea*, Panax Ginseng*, Acanthopanax Senticosus*, Mentha Piperita*, Juniperus Communis*, Thymus Vulgaris*, Sodium Stearoyl Glutamate, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Parfum, Limonene, Linalool, Citronellol.