Categoría: Cremas

Filtros activos

Cremas faciales ecológicas

Cremas ecológicas y veganas certificadas, formuladas sin ingredientes tóxicos, basadas en extractos vegetales. Trabajamos con las marcas orgánicas y veganas más distinguidas y certificadas.

Contamos con un amplio catálogo online de cremas naturales saludables y de excelente calidad. Las cremas naturales están elaboradas sin derivados del petróleo, perfumes, colorantes, parabenos, parafinas o formaldehído.

Nuestras cremas orgánicas ofrecen un cuidado profundo y delicado, así como soluciones para todos los tipos de piel. Destacamos, por encima de todo, las fórmulas de vanguardia, libres de químicos y basadas en ingredientes naturales únicos de gran pureza. De hecho, existen varias gamas faciales cuyos principios bioactivos estrella son los famosos hidrolatos.

Cremas faciales ecológicas veganas

Tipos de cremas ecológicas y propiedades

Sin importar tu tipo de piel, nuestras cremas antiedad, reafirmantes, antiarrugas, antimanchas o regenerantes, son las más eficaces. Esto se debe a que sus fórmulas no se basan en un efecto shock que desaparece al lavarnos la cara o desmaquillarnos. Por el contrario, los extractos orgánicos, como los complejos antiedad, activan los procesos naturales de regeneración.

Este es un factor de suma importancia, porque al usar una crema de calidad en nuestro ritual de belleza, vamos a recuperar el esplendor de nuestra piel. La mejoría en el aspecto de nuestro rostro se ve desde la primera aplicación, y con el paso del tiempo esto se potencia.

Los resultados son fabulosos porque es estimula la síntesis de colágeno o elastina. Hay una activación en el metabolismo de las células que confiere tono, firmeza, volumen, mientras que se recupera la elasticidad y el rostro se ilumina por completo. En resumen, las cremas naturales que son ecológicas nos ayudan a prevenir el envejecimiento sin recurrir a químicos.

Entre todos los laboratorios, nosotras vendemos las mejores marcas:

D' Alchémy, Mádara, Natura Siberica, Bema White, Oblepikha y Dr. Konopkas.

Cremas ecológicas recomendadas

Algunas cremas ecológicas son las favoritas de siempre y las más vendidas. Si buscas alguna recomendación, te dejamos la lista de productos:

1 Crema reafirmante intensiva

2 Crema gel sin aceite piel grasa

3 Crema iluminadora piel apagada

4 Crema noche Coenzima Q10

5 Crema antioxidante de día

6 Crema vigorizante piel seca