Cremas sin parabenos ni siliconas más naturales

Hemos seleccionado las cremas sin parabenos ni siliconas de las mejores marcas ecológicas. Se trata de una cosmética facial natural de excelente calidad y fórmulas muy saludables.

Ver cremas faciales

Todas las cremas hidratantes o antiedad sin químicos no llevan derivados del petróleo, formaldehído, parafinas y perfumes sintéticos. Tampoco contienen colorantes artificiales, petrolatum, aceites minerales o sulfatos.

Las cremas naturales sin químicos están testadas dermatológicamente y sin pruebas en animales. Cuentan con el aval de los sellos ecológicos más importantes. Ya sea que necesites una crema hidratante sin siliconas o antiedad, te recomendamos comprar marcas certificadas.

Cremas sin parabenos ni siliconas

Cremas para cada tipo de piel sin siliconas ni parabenos

A continuación puedes ver las cremas para el rostro naturales según el tipo de piel. Dentro de cada categoría de cosmética facial tienes opciones específicas. Puedes comprar cremas antiedad sin parabenos, reafirmantes, despigmentantes y mucho más.

✿ Cremas piel madura

✿ Cremas piel seca

✿ Cremas piel sensible

✿ Cremas piel grasa o mixta

Actualizamos la lista de cremas faciales sin parabenos ni siliconas, parafinas y químicos nocivos. Con ellas disfrutas de tratamientos antiedad, hidratantes, nutritivos, antimanchas y arrugas extra naturales. 

Crema antioxidante Ácido Hialurónico

Crema noche renovadora Coenzima Q10

Cremigel piel grasa Ácido Hialurónico

Crema facial iluminadora Vitamina C

Crema tonificante Vitamina C

Crema lifting piel madura

7 Crema lifting piel madura grasa

Crema antiarrugas antimanchas

Crema nutritiva piel madura

Cremas sin parabenos Natura Siberica, marca líder

Natura Siberica es una magnífica opción si deseamos comprar cremas sin parabenos de calidad. Lo que más nos gusta de esta maravillosa marca son sus ingredientes naturales. Dichos extractos se obtienen de plantas que soportan temperaturas extremas (-50º grados). En estas condiciones climáticas desarrollan una gran fortaleza.

Como resultado del clima adverso, las plantas siberianas poseen un porcentaje altísimo de vitaminas y principios activos. Gracias a la propiedad adaptógena, los aceites, extractos o hidrolatos son muy efectivos. Tanto que cuando usamos una crema hidratante o antiedad enseguida vemos los efectos. Y lo mejor de todo es que no utilizan conservantes sintéticos como los parabenos.

La cosmética natural de este laboratorio está muy cuidada e incluso obtiene premios y galardones cada año. Otra cosa que nos gusta es su filosofía sostenible. Los ingredientes orgánicos se recolectan de forma silvestre y se procesan sin químicos tóxicos. Protegen la biodiversidad, las tribus autóctonas y desarrollan una agricultura orgánica.

Cremas faciales sin parabenos recomendadas

Queremos empezar hablando de las cremas antiedad "Gold Caviar". Destacamos la presencia del Oro Coloidal 24K, el Caviar Negro y el Ácido Hialurónico. Como cereza del postre, están enriquecidas con polipéptidos SYN®-AKE (sustituto natural del botox) para un lifting vegetal.

Crema facial antiedad piel seca

Existe una lista de cremas sin parabenos faciales recomendadas que tampoco llevan siliconas. Estamos hablando de unos cosméticos naturales excelentes para asegurar hidratación y combatir el envejecimiento. En primer lugar, tenemos la crema hidratante para piel seca (de día, sin siliconas ni parabenos).

Otro producto muy comprado por nuestras clientas es la crema equilibrante para piel grasa, perfecta para controlar brillos. Entre sus propiedades destacamos el efecto matificante natural y su eficacia antiarrugas. Presenta protección solar factor 20, deja el rostro suave y mantiene la hidratación durante horas.

Finalmente, la favorita de muchas, es la crema facial para piel sensible, cuya fórmula está libre de siliconas, parabenos y derivados del petróleo. Sus ingredientes naturales proporcionan un cuidado completo que cubre todas las necesidades de tu piel. Calma, descongestiona, nutre, hidrata y es muy buena como antiarrugas.

Cremas sin parabenos Bema White

Bema White es una marca biológica italiana especializada en tratamientos despigmentantes para el rostro. Su crema facial sin parabenos despigmentante es efectiva incluso en manchas marrones oscuras. Compuesta por más de 20 extractos naturales y vitaminas de gran poder blanqueante. Paralelamente, trata los signos de la edad como arrugas, flacidez, pérdida de volumen, sequedad o aspereza en la piel.

Su finalidad consiste en emparejar el tono de nuestra piel, iluminar, reafirmar, blanquear y regenerar los tejidos. El tratamiento antimanchas completo incluye también una leche de limpieza sin parabenos. Para conseguir resultados en menos tiempo, se puede sumar el peeling facial antimanchas, también libre de siliconas y parabenos.

En este caso es importante exfoliar como máximo 2 veces por semana para mantener la piel renovada. Después aplicamos el serum despigmentante antes de aplicar la crema facial sin parabenos. Con estos 4 productos naturales disfrutarás de resultados profesionales y duraderos.

Propiedades de las cremas naturales sin químicos

En el sector de la cosmética ecológica existen características que son afines a todas las marcas certificadas. En tal sentido, las cremas hidratantes o antiedad son fabricadas siguiendo unas normas especiales. Por ejemplo, no se utilizan conservantes o emulsionantes químicos. En la agricultura orgánica están prohibidos los pesticidas, herbicidas y semillas modificadas genéticamente.

Las cremas naturales además no deben contener metales pesados y los niveles de níquel deben ser mínimos. Como todo producto de uso tópico, debe estar testado dermatológicamente, pero sin pruebas en animales. Los envases en su mayoría se fabrican con papel sostenible o reciclado. Las fórmulas deben contener al menos un 90% de ingredientes naturales, que se obtengan de forma orgánica.

A través de los ingredientes naturales saciamos la sed de nuestra piel y la alimentamos con una gran cantidad de nutrientes. Algunas plantas y sus frutos protegen y evitan la degradación del colágeno o elastina. Otras tienen propiedades regenerantes que estimulan el funcionamiento celular para que se renueve.

Cada crema facial siempre asegura una hidratación óptima ajustada al tipo de piel. Esto es importante, porque incluso cuando hay exceso de sebo cutáneo, en necesario hidratar. Algo que sucede en la piel grasa o mixta y que a veces no se tiene en cuenta. O en el caso de las pieles secas, vemos como se apunta a restaurar la elasticidad y el brillo.

Comprar una crema para la cara sin parabenos

Nuestras clientas siempre nos plantean lo mismo, quiero comprar una crema para la cara que sea buena y no contenga parabenos. Pero, a decir verdad, ¿cómo podemos estar seguras de que no hay conservantes artificiales en una crema facial?. Esto tiene una explicación muy simple que nos ayudará a escoger las mejores cremas antiedad o hidratantes.

En la etiqueta de las cremas naturales para el rostro podemos ver la fórmula INCI de la misma. Todos los laboratorios están obligados a informar de los compuestos con que se fabrica un cosmético, sea bueno o malo. Entonces, para identificar si una crema para la cara tiene o no siliconas y parabenos, hay que buscar:

Metilparabeno. Benzylparaben. Butylparaben. Ethylparaben. Isobutylparaben. Isopropylparaben. Methylparaben. Propylparaben. Benzoato de Sodio. Sodium Laureate Sulphate. Ammonium Laureate Sulphate. E214, E215, E216, E217, E218 y E219

Nuestras marcas ecológicas y veganas certificadas te cuidan con sus cremas sin parabenos ni siliconas

Seleccionamos las marcas orgánicas más destacadas y saludables que elaboran cremas sin siliconas ni parabenos. Descubre la amplia gama de soluciones hidratantes, cremas antiedad, cremas con ácido hialurónico, cremas de día o noche, y cremas antiarrugas intensivas.

  • Mádara
  • D'Alchémy
  • Oblepikha
  • Natura Siberica
  • Bema Cosmetici
  • Dr Konopka's
  • Organic Shop

Términos relacionados

Cremas hidratantes sin parabenos ni siliconas. Crema facial sin parabenos. Cremas antiarrugas sin parabenos. Cremas hidratantes sin siliconas. Cosmética sin parabenos ni siliconas ni sulfatos. Cremas sin químicos.