D'Alchémy cosmética natural

D'alchémy cosmética está considerada ya la mejor marca de cosmética natural biológica. Este laboratorio se especializa en cosméticos antiedad basados en los estudios del premio Nobel Erwin Schrödinger.

Las fórmulas consisten en un 98% de principios activos orgánicos. No utilizan agua para diluir, sino hidrolatos extra concentrados de poderosas plantas antienvejecimiento.

Ver productos D alchémy

Propiedades de la marca D'Alchémy

✔ Eficacia comprobada

✔ Cosmética natural avanzada

✔ Tecnología biológica punta

✔ Envases de vidrio biofotónico

✔ Sin ingredientes de relleno

✔ 98.3-100% de extractos orgánicos

✔ Ingredientes avalados por ensayos clínicos

✔ Totalmente libre de químicos tóxicos

D'Alchémy cosmética natural

Productos D Alchémy para rejuvenecer la piel

Contorno ojos rejuvenecedor

Exfoliante facial antiedad

Tónico antiedad piel madura

Gel limpiador antiedad

Crema lifting piel madura grasa

Crema lifting antimanchas

Crema nutritiva piel seca

Rellenador arrugas cuello escote

Cosmética natural Alchémy sin ingredientes nocivos

Uno de los rasgos que define la cosmética orgánica de D Alchemy son sus fórmulas naturales sin químicos. Si lo que buscas es una protección antienvejecimiento libre de conservantes sintéticos, vale la pena que la pruebes.

Un gran porcentaje de productos cosméticos antiedad contienen elementos peligrosos para la salud. A través de la cosmética biológica de esta gran marca, estamos a salvo de ellos. Sus productos se elaboran sin:

✔ Parabenos, parafinas, siliconas, sulfatos.

✔ PABA, ftalatos, Petrolatum, Lanolin.

✔ Glicols (PEG), MEA/DEA/TEA.

✔ Aditivos o perfumes sintéticos.

✔ Derivados/pruebas animales.

Nuestras opiniones sobre D Alchémy

Muchas de nosotras tenemos la piel sensible, por lo que conseguir una buena marca de cosmética natural delicada es difícil. Alchemy no usa complejos antiarrugas como Regu-age, por lo que teníamos dudas sobre su capacidad. Los hechos nos han demostrado que no hacen falta compuestos de relleno, sino una perfecta combinación de principios bioactivos.

Después de una semana siguiendo una rutina de belleza con los productos D'Alchemy, mi rostro está resplandeciente. Mis compañeras, mayores que yo (tengo 40 años) también coinciden en los resultados. Lo que más valoro es:

❥ Eficacia para eliminar manchas y arrugas: bastó muy poco tiempo para que las manchas que tenía en la piel empezaran a desaparecer. Sobre todo una en la frente y otra sobre el labio, ambas marrones oscuras.

No tan rápido, pero si de forma progresiva, las arrugas se fueron mucho más que empleando una crema lifting. En la frente tenía una arruga larga, marcada y profunda. Ahora tengo la piel mucho más pareja, firme y lisa, incluso más revitalizada.

❥ Suavidad, elasticidad y luminosidad: mi piel es sensible con tendencia a seca, así que disfrutar de estos resultados es importante para mí. He probado muchas marcas y cremas; algunas son muy aceitosas, otras da igual que no me ponga nada.

Algo que no me gusta es un tacto pegajoso, el exceso de brillo y que se me dilaten los poros por las siliconas. ¡Con la crema nutritiva de Alchemy encontré mi santo grial!

La filosofía detrás de sus cosméticos

¿Por qué alquimia? En las palabras de la marca "Un laboratorio es donde trabajaban los alquimistas, y su nombre proviene de dos palabras latinas: trabajo y oratorio (capilla), que fueron valoradas por los precursores medievales de las ciencias farmacéuticas". 

Los alquimistas eran impulsados por una idea maravillosa: se esforzaron por la excelencia, en armonía con la naturaleza y sus leyes eternas. Creían que el hombre es un microcosmos y el universo en sí era un organismo espiritual.

Siguiendo esta línea buscaban la relación armoniosa entre ambos, hombre y universo. Los alquimistas siempre respetaron las leyes de la naturaleza: se ocuparon de servir a la naturaleza, pero nunca de dominarla.

Hoy en día, la alquimia es un desafío científico, ético y espiritual para cualquiera que emprende una búsqueda del tesoro en el mundo de la materia y el espíritu. La alquimia contiene toda la sabiduría dentro de sí misma.

En su esencia, transmite la eterna pasión humana por la excelencia común a todas las culturas, el deseo de paz interior y sabiduría espiritual. Resumiendo, D’ALCHÉMY Skincare supone una cosmética holística que busca armonía, resultados, siempre basada en el respeto.

Sus formulaciones se basan en plantas cultivadas orgánicamente o silvestres de áreas ambientalmente limpias. Los procesos a los que se someten las materias primas naturales durante la fabricación se eligen cuidadosamente para preservar las preciosas propiedades de la planta.