

Paypal, tarjeta, Bizum o transferencia.
Diferentes o iguales
Paypal compras desde 30€
Desmaquillante natural basado en el gran poder de la arcilla blanca. Brinda una intensa purificación de los poros, eliminando todo tipo de impurezas, maquillaje y exceso de sebo. Muy recomendado para purificar, iluminar, emparejar el tono y equilibrar la piel. De acabado mate, deja la piel muy suave, renovada e hidratada. Ayuda a prevenir el acné, nutre intensamente y combate el envejecimiento.
Formato 120ml
✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Organic
Desmaquillante natural para piel mixta enriquecido los mejores ingredientes orgánicos. Es perfecto para eliminar todo tipo de maquillaje así como impurezas y tóxicos. Su textura de manteca se convierte en una suave leche de limpieza al mezclarse con agua. Es un desmaquillante muy natural que revitaliza los tejidos, purifica los poros y deja el rostro terso y radiante. Limpia en profundidad aportando una agradable sensación de confort, mientras que hidrata, calma, nutre y rejuvenece.
Aporta una acción equilibrante del sebo cutáneo y combate la acción de los radicales libres. Por otro lado, el desmaquillante para piel mixta basa su acción purificante y aclarante en la Arcilla Blanca. Un ingrediente natural conocido por su eficacia y suavidad para eliminar impurezas, suciedad, aceite o maquillaje sin agredir la piel. Brinda un tono mucho más uniforme y una tez mate mientras que equilibra y regula los brillos.
La Arcilla Blanca al contrario de lo que se pueda pensar no reseca los tejidos cutáneos ni los irrita. Resulta el mejor principio bioactivo para evitar el acné y disfrutar de un rostro sedoso, terso y tonificado. De hecho es muy buena para prevenir la flacidez en el rostro, mantener la piel hidratada y aliviar molestias.
Frambuesa: un ingrediente natural fabuloso que aporta una gran cantidad de nutrientes indispensables. Entre ellos se cuentan las vitaminas A, B9, C, H, PP y E, así como proteínas, calcio, potasio y ácido fólico. El Aceite de Frambuesa convierte al desmaquillante natural para piel grasa en un poderoso rejuvenecedor. Entre los beneficios que reporta destacamos la hidratación, nutrición, frescor y tonicidad. Es un aceite perfecto para calmar la piel, aumentar la elasticidad, renovar las células y combatir el envejecimiento.
Lino: este aceite aporta un cuidado extra a las pieles grasas o mixtas, ya que contiene una alta concentración de Omegas 3 y 6. Estos ácidos grasos esenciales además de nutritivos, son perfectos para combatir y prevenir el acné. De fácil absorción calman los tejidos cuando están irritados o enrojecidos. Es un excelente purificante que elimina el exceso de sebo y previene la obstrucción de los poros. Aporta una buena hidratación, es nutritivo, combate las arrugas y regenera la piel, dejando el rostro luminoso, suave, terso y radiante.
Cera Alba. Lino. Arcilla Blanca. Girasol. Enebro. Frambuesa. Pino Siberiano. Espino Amarillo. Ácidos Grasos Omega 3 - 6. Vitamina A - B9 - C - H - PP y E.
Fórmula INCI: Helianthus Annuus*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-10 Oleate, Cera Alba*, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-3 Cocoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Ricinoleate, Titanium Dioxide, Kaolin, Hippophae Rhamnoides*, Pinus Sibirica*, Rubus Idaeus*, Linum Usitatissimum*, Tocopherol, Aqua, Juniperus Sibirica*, Aluminium Hydroxyde, Sodium Lauroyl Gutamate, Lysine, Magnesium Chloride, Glycerin**, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Parfum, Limonene.