Manteca desmaquillante piel seca sensible
search
  • Manteca desmaquillante piel seca sensible

Manteca desmaquillante • Carbón activado

19,95 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Desmaquillante natural de acción purificante, iluminadora y rejuvenecedora. Una rica fórmula con carbón activado y extractos orgánicos para hidratar, calmar, nutrir y limpiar el rostro. Refina la piel, trata imperfecciones, blanquea, reduce los poros y libera de toxinas.

Formato 120ml

✘ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Ecocert, Cosmos Organic

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Desmaquillante natural para piel seca y sensible

Desmaquillante natural para piel seca, enrojecida o sensible elaborado con los mejores ingredientes orgánicos. Una fórmula única que elimina el maquillaje e impurezas sin agredir los tejidos y que ofrece una gran cantidad de nutrientes esenciales. Su textura de manteca se transforma en una leche de limpieza al mezclarse con agua.

El desmaquillante para pieles sensibles o secas, limpia profundamente manteniendo una hidratación óptima. Favorece y estimula la regeneración de la piel, calma molestias, tonifica, suaviza y renueva el rostro. La purificación de los poros no solo los reduce sino que además asegura una correcta oxigenación. La piel luce más refinada, tersa, joven y radiante y se previenen las consecuencias de los radicales libres.

Es un desmaquillante natural enriquecido con Carbón Activado, un compuesto fabuloso para quitar el maquillaje sin agredir la piel. Se caracteriza porque funciona como un imán que atrae todo tipo de aceites, suciedad, maquillaje o impurezas. El Carbón Activado ilumina y revitaliza el rostro dejando la piel muy suave, tersa e hidratada. Es tan poderoso arrastrando toxinas y contaminantes que blanquea el rostro y lo renueva.

Más beneficios del desmaquillante para piel seca

Frambuesa: un ingrediente natural extremadamente nutritivo y rejuvenecedor. Infunde una gran dosis de proteínas, calcio, potasio, A, B9, C, H, PP y E. Es perfecto para asegurar un cuidado antiedad profundo y efectivo que renueva nuestra piel. Refresca el rostro al mismo tiempo que hidrata y tonifica, dejando la piel renovada y radiante. Posee una cualidad calmante muy necesaria para aliviar molestias en las pieles secas, irritadas o sensibles. Devuelve la elasticidad a los tejidos, regenera la piel y combate el envejecimiento.

Girasol: un excelente hidratante natural que deja el rostro muy terso, suave y liso. El alto contenido en Omega 6 lo convierte en un poderoso reparador. Aporta una intensa nutrición, combate todo tipo de bacterias y fortalece la barrera protectora de la piel. Este aceite es muy rico en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. Estos principios bioactivos retienen la humedad en la piel y reducen inflamaciones.

Pino Siberiano, Espino Amarillo y Rhodiola Rosea: son poderosos antioxidantes naturales que refuerzan la barrera protectora dela piel. A través de ellos conseguimos un cuidado profundo que previene y trata el envejecimiento. Son fantásticos para limpiar las pieles secas o sensibles, ya que restauran la elasticidad y flexibilidad y previenen las arrugas y manchas.

Ingredientes clave

Cera Alba. Lino. Vitamina E. Girasol. Frambuesa. Pino Siberiano. Espino Amarillo. Rhodiola Rosea.


Fórmula INCI: Helianthus Annuus*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Stearate, Polyglyceryl-10 Oleate, Cera Alba*, Polyglyceryl-6 Caprylate, Polyglyceryl-3 Cocoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Ricinoleate, Charcoal Powder, Hippophae Rhamnoides*, Pinus Sibirica*, Rubus Idaeus*, Linum Usitatissimum*, Rhodiola Rosea*, Tocopherol, Parfum, Limonene.

20612

Ficha técnica

Piel
Seca
Sensible
Reseñas (0)