Espuma desmaquillante hidratante
search
  • Espuma desmaquillante hidratante

Espuma desmaquillante hidratante

9,90 €
IVA incluido Entrega 3-5 días / Envío 7€ / GRATIS comprando 4 unidades iguales o diferentes

Espuma desmaquillante natural hidratante ligera y delicada, proporciona una limpieza profunda que calma y refresca. Brinca una abundante hidratación, alivia molestias e infunde nutrientes. Posee propiedades antiedad que rejuvenecen e iluminan el rostro.

Formato 150ml

✔ Vegano
✔ Sin Gluten
✔ Embarazo/Lactancia
✔ Icea, Cosmos Natural

Cantidad
¡Últimas unidades!
5 Artículos

Espuma natural desmaquillante para piel sensible

Desmaquillante hidratante natural para la piel sensible o el contorno de los ojos. Basado en los mejores ingredientes orgánicos, ofrece un cuidado completo y antiedad. Su avanzada fórmula está pensada para eliminar el maquillaje y purificar sin agredir la piel. Sus principios bioactivos reconfortan, refrescan, nutren, tonifican y rejuvenecen el rostro.

Este desmaquillante para piel sensible ofrece una excelente hidratación gracias a la presencia de Pantenol. Esta vitamina, la B5, tiene un peso molecular muy bajo, por lo que llega a hidratar en las capas más profundas. Otra virtud del Pantenol, muy buena para el contorno de los ojos, es su acción calmante y antiinflamatoria. Reduce eficazmente los picores, molestias, enrojecimientos, inflamaciones o irritaciones que pueda haber.

Gracias a la Vitamina B5, el desmaquillante natural puede retener la humedad y evitar problemas como sequedad o descamación. El Pantenol activa el crecimiento de los fibroblastos, que son las células encargadas de regenerar la piel. En resumen, devuelve la elasticidad al rostro, mientras que el resto de ingredientes naturales rejuvenecen la piel.

El desmaquillante para el contorno de los ojos y pieles sensibles o delicadas purifica suavemente. Brinda una agradable sensación de confort, desinflama, aporta mucha luz y deja la piel rejuvenecida. Es perfecto para uso diario y como complemento de tu tratamiento diario de belleza dado que aporta una profunda nutrición.

Más beneficios de la espuma desmaquillante ecológica

Nenúfar: es uno de los ingredientes más calmantes con el que podamos contar; proporciona una gran sensación de confort al rostro. Posee dos cualidades pocas veces vista en una sola planta; es tónico y acondicionador, reafirmando y suavizando al mismo tiempo. El Nenúfar es astringentes y antipruriginoso, perfecto para cuidar las pieles sensibles.

Salvia: el desmaquillante para piel sensible cuenta con este ingrediente natural por sus fabulosas propiedades. La Salvia es la mejor para piel sensible o la zona del contorno de ojos porque refresca y calma. Además, es una gran antiséptica, antioxidante y antimanchas; su alto contenido en Vitamina C la convierte es una poderosa antiedad. Despliega un gran poder a la hora de tratar manchas, emparejar el tono e iluminar el rostro.

Geranio: es utilizado para cuidar y tratar las pieles irritadas o sensibles; calma al instante molestias como picores por ejemplo. El Geranio es calmante, emoliente, descongestivo y antimicrobiano, actuando como un limpiador natural que restaura la piel sensible. Borraja: una maravilla para combatir los signos de la edad y rejuvenecer nuestro rostro al máximo. Este extracto provee de nutrientes como  ácido Omega 6, ácido Omega 3, ácido Omega 9, ácido palmítico, vitamina C y E.

Su poderoso efecto evita la pérdida prematura o acelerada del colágeno y estimula la regeneración celular. Al mismo tiempo elimina arrugas, ilumina el rostro, controla brillos e hidrata profundamente. La borraja es suavizante, regenerante, nutritiva e impide que se formen moléculas tóxicas en la piel.

Ingredientes clave

Pantenol. Borraja. Salvia. Festuca. Geranio. Nenúfar. Angélica. Té Verde. Potentilla. Saponaria. Rhodiola Rosea.


Fórmula INCI: Aqua, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine HR*, Pineamidopropyl Betaine PS*, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Angelica Archangelica*, Salvia Officinalis*, Camellia Sinensis*, Saponaria Officinalis*, Borago Officinalis*, Rhodiola Rosea*, Aquilegia Sibirica*, Geranium Sibiricum*, Potentilla Fructicosa, Naphar Luteum*, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Citric Acid, Parfum.

20607

Ficha técnica

Piel
Sensible
Reseñas (0)